Espectáculos
Ver día anteriorViernes 6 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En ¡Que viva México!, mi apuesta es enorme y arriesgadísima, señala Luis Estrada
Foto
▲ Fotograma de la película protagonizada por Damián Alcázar y Joaquín Cosío. Foto Bandidos Film

La cinta se estrenará en marzo en 2 mil 500 salas comerciales, pese a la censura institucional

Sergio Raúl López
El príncipe Harry acusa a su hermano de agredirlo en su libro de memorias
Aymée Nuviola ofrecerá concierto en apoyo a la donación de órganos
Foto
▲ La cantante cubana se presentará el 11 de febrero en el Salón Los Ángeles de la Ciudad de México. Foto cortesía de la artista
Afp y Europa Press
De la redacción
Dedicarán concierto homenaje a Bob Marley en Puerto Rico

San Juan. Bob Marley Symphonic Tribute se titula el concierto sinfónico en homenaje al famoso músico jamaicano que prepara para el 15 de enero, en esta capital, la orquesta Camerata Pops.

Dan un año de cárcel a actriz en Egipto por posesión de cannabis

El Cairo. La actriz egipcia Menna Shalabi fue condenada a un año de cárcel en suspenso tras ser detenida en el aeropuerto de El Cairo en posesión de caramelos de cannabis a su regreso de Estados Unidos, informó una fuente judicial. Shalabi, primera y hasta ahora única actriz árabe nominada para un Emmy Award, fue detenida cuando salió del avión el 25 de noviembre con piruletas y otros caramelos de cannabis, cuya venta es legal en algunos estados de Estados Unidos. La actriz fue liberada tras pagar una fianza de 50 mil libras (unos 2 mil 100 dólares) y ayer un tribunal de El Cairo la declaró culpable por posesión de drogas y la condenó a un año de cárcel en suspenso y a una multa de 10 mil libras (390 dólares), informaron fuentes judiciales. Prácticamente todos los años, Shalabi protagoniza alguna de las series egipcias del Ramadán, que causan furor en todo el mundo árabe. También suele encabezar los elencos de algunas de las películas más taquilleras del país. Aunque no hay datos oficiales, el consumo de cannabis está expandido en Egipto, .

Prensa Latina
Afp