Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de diciembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pelé fue nuestra mayor bandera; lloran al ídolo en las calles de Santos
Foto
▲ Un aficionado rinde homenaje a Su Majestad frente a una réplica de la casa donde nació y que fue construida según los recuerdos de su madre, Celeste Arantes, en Tres Coracoes, estado de Minas Gerais. Foto Afp

El Peixe retirará su camiseta 10

Perdí a mi hermano, lamentó su asistente José Pepito Forno

Afp y Reuters
Ligas europeas le rendirán tributo; su legado será eterno: Guardiola
Reuters y Afp
Erendira Palma Hernández
El brasileño compartió con Nelson Vargas los bemoles del servicio público

Nelson Vargas recordó al Rey de persona que fue Pelé, a quien recibió en una improvisada cena en su casa, cuando en 2004 era director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, puesto por el que el ex futbolista se compadeció del entrenador y empresario.

Ser ejemplo de vida, el gran legado de O Rei, señala Emilio Maurer

Más allá de su fenomenal estilo de juego, Pelé dejó como legado su decencia y un gran ejemplo de vida. En las canchas fue un ídolo, pero fuera de ellas siempre fue una excelente persona, la cual se entregó y siempre representó con orgullo al futbol, el deporte que amó y con el que nos hizo muy felices a todos los que lo admiramos, señaló el ex federativo Emilio Maurer.

Abril del Río
Karla Torrijos
Que me compararan con Pelé fue una sorpresa: Alicia Vargas

El nombre de Pelé es sinónimo de talento y grandeza, por lo que varios jugadores han querido emularlo. Sin embargo, son pocos a quienes se les ha asignado este mote de manera oficial, entre ellos, sólo una mujer, la mexicana Alicia Vargas.

Al Nassr anuncia arribo de CR7

Estiman su salario en 214 mdd

Erendira Palma Hernández
Afp
Destaca la Fórmula 1 el estilo de Checo
Foto
▲ Pelé sostuvo una buena relación con el automovilismo: no sólo se acercó a su compatriota Ayrton Senna, sino también compartió momentos con Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Checo Pérez, a quien conoció desde antes de convertirse en piloto de Fórmula 1. Foto Antonio Pérez Garibay
Al cierre
Derrota Cruz Azul 2-0 a Chivas a domicilio y se lleva la Copa Sky
Foto
▲ La Máquina conquistó su primer trofeo en la era del Potro Gutiérrez. Foto Cuartoscuro
De la redacción
De la Redacción
Al cierre
LeBron lidera triunfo de Lakers sobre Atlanta en su cumpleaños 38

Atlanta. LeBron James logró su mejor registro de la temporada con 47 puntos en su cumpleaños 38 y numerosos fanáticos lo aclamaron en la atestada arena State Farm, donde los Lakers de Los Ángeles se impusieron 130-121 a los Halcones de Atlanta.

Ap