Estados
Ver día anteriorJueves 17 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Fiscal de Morelos no dimitirá aun si se prueban anomalías
Foto
▲ El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, compareció ayer ante los legisladores locales por las inconsistencias en las investigaciones del caso de la joven Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue hallado en el municipio de Tepoztlán y cuya indagatoria fue atraída por la FGR. Foto Rubicela Morelos

Defenderá a su personal, advierte

Ante diputados, niega vínculos con el presunto feminicida de Ariadna

Rubicela Morelos
Esposa acusa de violación y amenazas a notario veracruzano
Denuncian feministas protección a criminales en el estado

Cuernavaca, Mor., Un centenar de mujeres, integrantes de diversos colectivos, exigieron que sea destituido el fiscal estatal, Uriel Carmona Gándara, para que ya no siga encubriendo delitos y criminales; afirmaron que en la entidad los niveles de impunidad son de 98 por ciento, lo cual es alarmante.

Eirinet Gómez y Rubén Villalpando
Rubicela Morelos Cruz
La FGJEM deja plantados a familiares de asesinadas y desaparecidas

Suspende acto de desagravio

Señalan deficiencias generalizadas en investigaciones sobre crímenes

Juzgarán en libertad a acusados de la matanza en Nochixtlán

Denuncian víctimas protección oficial a ex agentes

Israel Dávila
Jorge A. Pérez Alfonso
Aplazan audiencia de presuntos feminicidas de Mónica Citlalli

Ecatepec, Méx., Al llevarse a cabo la segunda audiencia de vinculación a proceso de Alexis N y María Isabel N, ambos detenidos por su presunta responsabilidad en la desaparición y muerte de la maestra de inglés Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, de 30 años, el juez de control determinó ayer aplazar la diligencia para el próximo jueves.

Séptimo deceso por meningitis en Durango

Preparan más camas de hospital

Javier Salinas Cesáreo
Saúl Maldonado
Piden a la SICT recuperar Viaducto Elevado

Toluca, Méx., El Congreso local solicitó formalmente a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) federal que recupere el Viaducto Elevado Bicentenario, que explota desde 2009 la empresa Aleática (antes OHL México), pues se ha demostrado jurídicamente que esa vía es de dominio federal.

Selecciona Morena cuatro precandidatos en Coahuila

La Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Encuestas de Morena dieron a conocer los resultados del sondeo de reconocimiento que evaluó a todos los aspirantes a coordinar los trabajos de organización para la defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila.

Israel Dávila
Roberto Garduño
Secuestran presuntos huachicoleros a jefe policial en Hidalgo

Metepec, Hgo., Un grupo de 40 presuntos ladrones de hidrocarburos –conocidos como huachicoleros– secuestró al director de la policía municipal de Metepec, Hidalgo, Fausto Aparicio Herrera.

Clases a distancia para mujeres presas en Querétaro
Foto
▲ Con el objetivo de fortalecer la estrategia de reinserción social, autoridades del sistema penitenciario de Querétaro y la organización Plan B pusieron en marcha el proyecto Videoacademia, por el cual, vía remota, se ofrecerán actividades educativas, culturales y deportivas a las internas del centro de reclusión femenil CP2. Foto Demian Chávez
Juan Ricardo Montoya