Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Martino deja fuera a Giménez y Lainez de lista del Tri para Qatar
Foto
▲ EL seleccionador presentó su arsenal de 26 jugadores rumbo al Mundial. Foto @miseleccionmx

Preocupa a Wolves inclusión del Lobo de Tepeji

El promedio de edad de los seleccionados subió a 28.5 años

Alberto Aceves
Qatar 2022
Aficionados presagian desastre: ¿Qué hacen ahí Funes y Jiménez?
Qatar 2022
Argentina y Brasil desafían a europeos

Son los únicos que rivalizan con los favoritos

De La Redacción
Ap, Afp y Pl
Qatar 2022
Apoyo a comunidad LGBT+

Qatar. La selección de Estados Unidos muestra su apoyo a la comunidad LGBT+ con un logotipo que incluye la bandera arcoíris dentro de sus instalaciones de entrenamiento y su sala de trabajo para los medios de comunicación en Qatar, donde las relaciones entre personas del mismo sexo son ilegales.

Qatar 2022
Francia convoca de última hora a Thuram y Disasi

París. Marcus Thuram se quedó con la última plaza de la selección de Francia que tratará de revalidar su título en la Copa Mundial de Qatar, mientras el debutante Axel Disasi fue citado ayer de último momento para sustituir al lesionado Presnel Kimpembe.

Reuters
Ap
Tres detenidos en Doha por reventa

Doha. Tres hombres de diferentes nacionalidades fueron detenidos por revender boletos para el Mundial fuera de las plataformas especializadas y aprobadas por la FIFA y el país sede, anunció ayer el Ministerio de Interior del emirato. Los detenidos han sido remitidos a las autoridades encargadas para que sigan los procedimientos legales, indicó y añadió que se exponen a una multa máxima de 250 mil riales cataríes (unos 66 mil 820 euros) por cada boleto implicado. Las autoridades publicaron las fotos de los sospechosos esposados y con el rostro difuminado y delante de ellos, en una mesa, boletos, billetes, computadoras, celulares y llaves de auto decomisados.

Ministro catarí se compromete a reformas laborales

Bruselas. El ministro de Trabajo de Qatar, Ali bin Samij al Marri, prometió ante la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo continuidad en las reformas para mejorar las condiciones laborales de los migrantes, una vez que termine el torneo.Criticó a quienes llaman al boicot de la competencia y evitó responder sobre la discriminación que sufre el colectivo LGBT+ al afirmar que todos los extranjeros que quieran viajar para ver los partidos serán bienvenidos. Tenemos una perspectiva que va más allá. Estas reformas seguirán su curso una vez se haya acabado la Copa, remarcó Al Marri en un debate con eurodiputados y con presencia de representantes de la Organización Mundial del Trabajo (OIT) y la ONG Human Rights Watch.

Afp
Europa Press
Roberto Carlos ve posible que el trofeo sea para la canarinha

Madrid. El ex futbolista brasileño Roberto Carlos, campeón del mundo en Corea-Japón 2002, se mostró esperanzado en que su selección pueda acabar con la sequía de títulos y logre una alegría para un país de futbol en Qatar 2022. Hace mucho tiempo que no ganamos un Mundial y ahora es el momento de hacerlo. Siempre digo que el futbol, sea cual fuere el país, es el único deporte que puede llevar la alegría a todos los continentes del planeta, sostuvo. El lateral zurdo recordó que la canarinha tiene al menos a 18 jugadores considerados entre los mejores del orbe, por lo que si conquista esta Copa debería tener más elementos como Vinicius, Rodrygo, Militao o Alisson en la élite del balompié.

Tigres, pentacampeonas de la Liga Mx

Vencen 2-0 (global 3-0) al América

Europa Press
Erendira Palma Hernández 
CR7, traicionado en ManU

Mánchester. Cristiano Ronaldo aseguró sentirse traicionado por el Manchester United, y que el entrenador, Erik ten Hag, y otros dirigentes del club trataban de forzarle a marcharse.

Afp y Europa Press
Todo quedó atrás, asegura Checo Pérez tras polémica con Verstappen

Horner promete ayudar al mexicano en Abu Dabi

Triunfos de Djokovic y Rublev

Turín. Sin ser dominador, Novak Djokovic fue más eficaz que Stefanos Tsitsipas, a quien venció por 6-4 y 7-6 (7/4) en Turín para comenzar la búsqueda de un sexto título en el Masters que no gana desde 2015.

De La Redacción
Afp
Exigen sanción de 4 años a Valieva
Foto
Foto Instagram kamilavalieva26
Benjamín Gil dirigirá a México en Clásico Mundial de Beisbol

Benjamín Gil fue nombrado como mánager de la selección mexicana para el Clásico Mundial de Beisbol en 2023, anunciaron la federación y la liga en un comunicado. El ex liga mayor comandó a los Mariachis de Guadalajara en 2021 y a la novena tricolor en Tokio 2020. Actualmente es coach de los Angelinos de Los Ángeles. México está en el Grupo C junto a Estados Unidos, Colombia, Canadá y Gran Bretaña.

De la Redacción
Zach Ertz, dura baja para los Cardenales

Zach Ertz, ala cerrada de los Cardenales de Arizona, quedará fuera por el resto de la temporada en la NFL y se perderá el partido del próximo lunes ante los 49ers de San Francisco en la Ciudad de México. Según reportó la NFL, el ofensivo sufrió el domingo una lesión en la rodilla en la victoria de los suyos ante los Rams. El veterano de 32 años salió del SoFi Stadium apenas en el primer cuarto. Era uno de los elementos con mayor cartel en la visita de los Cardenales al estadio Azteca.

Hito de Marlins al nombrar presidenta

Miami. Los Marlins de Miami ascendieron el lunes a Caroline O’Connor a su presidencia, convirtiéndose en la primera franquicia del deporte profesional de Estados Unidos que tendrá a mujeres ejerciendo dos de los puestos más altos. El equipo ya había hecho historia cuando contrataron como gerente general a Kim Ng en 2020. O’Connor es la segunda fémina en ocupar dicho cargo en las Grandes Ligas. La otra es Catie Griggs, en Seattle.

De la Redacción
Ap
Prosigue reinado de Swiatek en el tenis

Miami. La polaca Iga Swiatek cerrará el año con una amplia ventaja en la cima del tenis femenino de la WTA con 11 mil 85 puntos. Lejos, le sigue la tunecina Ons Jabeur con 5 mil 55. La brasileña Beatriz Haddad Maia (15) es la latinoamericana mejor ubicada.

Taekwondo: Pastor y Castillo,eliminados

Los mexicanos José María Pastor (-80 kg) y Melissa Castillo (-57) quedaron fuera de las medallas al ser eliminados de la segunda ronda en sus respectivas categorías por los representantes de Arabia Saudita y Kazajistán, en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se realiza en Guadalajara.

Afp
De la Redacción