Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Termina el veto y Charlyn regresa al Tricolor después de tres años
Foto
▲ Aylin Aviléz, una de las novedades en el llamado del nuevo técnico de la selección, se alista junto con Charlyn Corral para enfrentar a Chile el 10 octubre. Foto @Rayadas y @miseleccionmx

Comienza era del español Pedro López

Con disciplina, trabajo y constancia todo se puede, celebró la goleadora de las Tuzas

De La Redacción
Dani Alves desestima lesión en reporte oficial de los Pumas
Foto
▲ El brasileño aseguró que Diogo lo golpeó en el entrenamiento y por precaución no viajó con el equipo. Foto @danialves
Erendira Palma Hernández
Afp y De La Redacción
La vacuna anticovid no será obligatoria en el Mundial
Barça, diezmado por las bajas

Madrid. Las quejas por la falta de descanso en una temporada muy exigente parecen chocar con oídos sordos en la FIFA y la UEFA, mientras vuelven las ligas. Un asunto del que hoy se habla mucho, sobre todo por lo que en España llaman el virus FIFA, ante las numerosas lesiones que provoca el parón de selecciones, esta vez fatal para varios clubes, en especial el Barcelona. El equipo azulgrana perdió al uruguayo Ronald Araújo, a los franceses Jules Koundé y Ousmane Dembelé, así como al holandés Memphis Depay. Demasiada carga física para los jugadores, muchos con el sueño de participar en la Copa del Mundo de Qatar, pero con exigencia y compromisos de sus clubes que ven con mala cara las recaídas de sus efectivos.

Afp
Prensa Latina
Es irrespetuoso que me coloquen en la Juve, dice Conte

Londres. El entrenador del Tottenham, Antonio Conte, cuyo nombre suena como posible nuevo técnico de la Juventus, consideró esos rumores como irrespetuosos para él y Massimiliano Allegri, actual timonel de los bianconeri. Conte tiene una relación personal próxima a la Juve, con la que fue campeón como jugador y DT. En la Serie A, Allegri actualmente tiene a los de Turín en la octava posición, con 10 puntos de 21 posibles, además de que en Champions suman dos derrotas en el mismo número de jornadas.

Condena de 16 meses de prisión para ex directivo salvadoreño

Nueva York., La justicia estadunidense condenó ayer al ex presidente de la Federación de Futbol salvadoreña, Reynaldo Vásquez, a 16 meses de cárcel por aceptar decenas de miles de dólares en sobornos a cambio de derechos televisivos de la selección de ese país, en el contexto del escándalo de corrupción que salpicó a la FIFA.

Afp
Afp
Bucaneros-Jefes sí se jugará en Tampa

Tampa. Tras evaluar los daños causados por el huracán Ian y según lo programado, el duelo del domingo por la noche entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City, sí se jugará en el estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Ap
De La Redacción y Ap
Djokovic avanza a cuartos de final; Schwartzman, fuera en Tel Aviv

Tel Aviv., El serbio Novak Djokovic no tuvo problemas para clasificar a cuartos de final del torneo de tenis sobre pista dura de Tel Aviv, al derrotar en segunda ronda al español Pablo Andújar por 6-0 y 6-3.

Necesitaré de la suerte para ganar el bicampeonato en Singapur: Verstappen
Foto
▲ El piloto de Red Bull y líder del campeonato de la F1 intentará coronarse y establecer el final más temprano en una batalla por el título, con Charles Leclerc y Sergio Pérez como sus perseguidores. Foto Ap
Afp y Europa Press
Reuters y Dpa
Al cierre
Cleveland remonta e impide que Rays selle pasaje a playoffs

Cleveland. Los novatos Óscar González y Steven Kwan empujaron carreras en la octava entrada por los Guardianes de Cleveland, que impidieron que los Rays de Tampa Bay aseguraran uno de los tres pasajes de comodín a los playoffs en la Liga Americana al superarlos anoche por 2-1.

Al cierre
Bengalíes cortan racha invicta a Miami

Cincinnati. Joe Burrow lanzó un pase de dos yardas para que Hayden Hurst anotara en las postrimerías del juego y los Bengalíes de Cincinnati vencieron ayer 27-15 a los Delfines de Miami, que perdieron el invicto y se quedaron sin su mariscal de campo, Tua Tagovailoa, a consecuencia de un fuerte golpe. Josh Tupou persiguió a Tagovailoa y lo derribó en la recta final de la primera mitad; éste permaneció tendido durante más de siete minutos, antes de que fuera llevado a un hospital. Se reportó que tuvo lesiones en la cabeza y el cuello. Burrow completó 20 de 31 envíos para 287 yardas y cuatro touchdowns por los Bengalíes, que ganaron su segundo duelo en cinco días.

Ap
Ap