Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cruz Azul acaricia el repechaje al imponerse 2-1 a Pumas en CU
Foto
▲ A la derecha, Gonzalo Carneiro, autor del segundo tanto, junto a Nicolás Freire. Foto Afp

Abrazados por su afición, los felinos esperan milagro

Erendira Palma Hernández
Liga Mx asegura que desalojó a 37 personas del estadio Azteca
Real Madrid se lleva el derbi ante el Atlético

Nápoles trepa a la cima de la Serie A

Alberto Aceves
Afp
Gutiérrez gana en el duelo de mexicanos a Giménez; PSV 4-3 Feyenoord 

En la liga holandesa se enfrentaron los mexicanos Erick Gutiérrez y Santiago Giménez, donde el PSV del ex tuzo venció 4-3 a Feyenoord del Chaquito, y de paso le quitó lo invicto para ubicarse de líder, mientras el Ajax, con Edson Álvarez jugando los 90 minutos, perdió 2-1 ante el AZ Alkmaar.

Dallas respira, vence a Bengalíes

Tagovailoa da seis pases de anotación

De La Redacción
De la Redacción y Ap
Alcaraz lleva a España a cuartos de final en Copa Davis 
Foto
▲ El triunfo de Carlos Alcaraz fue decisivo para vencer al equipo coreano. Foto Ap
Messi da el único gol al PSG para ganar al Olympique

París. Un gol de Lionel Messi al inicio del partido permitió al Paris Saint-Germain (PSG) imponerse 1-0 en su visita al Olympique de Lyon y abrir una brecha de dos puntos en lo más alto de la liga francesa. El argentino tuvo un gran comienzo y se adelantó en su primera oportunidad, cuando batió a Anthony Lopes a pase de Neymar para marcar su cuarto gol de la temporada y dejar al equipo de Christophe Galtier con 22 puntos en ocho encuentros. El Olympique de Marsella es segundo tras empatar 1-1 en casa con el Stade Rennais. En otros juegos, Mónaco logró su tercera victoria consecutiva, al ganar por 3-0 en Reims (17), y escaló a la quinta posición del campeonato francés, y Angers venció 1-0 a Niza.

Ap, Afp y Prensa Latina
Reuters y Afp
México, sexto y octavo lugar mundial de gimnasia rítmica

El equipo mexicano de gimnasia rítmica, integrado por Nicole Cejudo, Dalia Alcocer, Sofía Flores, Kimberly Salazar y Adirem Tejeda se despidió con un sexto lugar (32.200) en cinco aros y fue octavo (26.800) en la prueba mixta (tres listones y dos pelotas) en el Campeonato Mundial de la especialidad en Sofía, Bulgaria.

Paulina Martínez conquista el oro de judo en Panamericano

La judoca Paulina Martínez se adjudicó la medalla de oro en el Open Panamericano de Lima al superar a la argentina Agustina Lahiton, por lo que la mexicana sigue sumando puntos rumbo a la clasificación de la cita continental del próximo año en Santiago y la justa olímpica a París 2024.

De la Redacción
De la Redacción
Ciclistas Tobias Foss y Ellen van Dijk, monarcas del orbe

Wollongong. El ciclista noruego Tobias Foss causó sensación al consagrarse monarca mundial de contrarreloj, superando a todos los favoritos en el circuito de 34.2 km de Wollongong, Australia. El suizo Stefan Kung se clasificó segundo, y el belga Remco Evenepoel, ganador de la Vuelta de España, tercero. En la prueba femenil, la neerlandesa Ellen van Dijk, de 35 años, revalidó el título de campeona del orbe, la tercera de su trayectoria, superando en el recorrido a la local Grace Brown y la suiza Marlen Reusser.

Joya de pitcheo del mexicano Luis Cessa en triunfo de Cincinnati

Aaron judge conecta jonrón 58

Framber Valdez impone marca de aperturas en Grandes Ligas

Afp
Ap y Afp
Tercera pelea Canelo-Golovkin fue muy inferior: Terrible Morales
Foto
No sé si sea la edad o el peso, pero algo les estorbó para dar un mejor espectáculo, consideró el ex campeón mundial de boxeo Erick Terrible Morales. Foto Afp
Al cierre
Leones empata Serie del Rey a Sultanes; hoy habrá campeón
Foto
▲ El abridor de los Leones, Onelki García, se fue sin decisión tras lanzar por cuatro entradas y dos tercios en los que recibió tres imparables, una carrera, otorgó un par de pasaportes y ponchó a dos. El relevista Hunter Cervenka se llevó la victoria. Foto Liga Mexicana de Beisbol
Juan Manuel Vázquez
De La Redacción
Al cierre
Pachuca clasifica a los cuartos de final tras imponerse 2-1 a San Luis

Los Tuzos del Pachuca amarraron el boleto directo a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX 2022 al mantenerse en el tercer puesto de la tabla luego de imponerse 2-1 a San Luis.

Al cierre
Rodgers y Green Bay ganan 27-10 a Chicago

El mariscal Aaron Rodgers reaccionó ante las adversidades para saborear la primera victoria de los Empacadores de Green Bay por 27-10 a los Osos de Chicago en la segunda semana de la temporada regular de la NFL. Rodgers, de 38 años, alcanzó la cifra de 450 pases de anotación ante su afición en el Lambeau Field tras conectarse con Aaron Jones (también anotó por la vía terrestre) y Allen Lazard.

De La Redacción
De la Redacción