Estados
Ver día anteriorSábado 20 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pobladores de Tepoztlán desconocen a autoridades
Foto
▲ Pobladores de Tepoztlán, Morelos, durante la votación a mano alzada, en una reunión en el zócalo del ayuntamiento. Foto Rubicela Morelos

Avalan obras irregulares, acusan

Rubicela Morelos Cruz
Exigen a CFE restablecer electricidad a planta de Cruz Azul en Tula
Libre, mujer que mató a su marido en defensa propia

La habían sentenciado a 25 años de prisión en Chiapas

Juan Ricardo Montoya
Elio Henríquez
México y EU invertirán 474 millones de dólares para sanear el río Tijuana

Tijuana, BC., Los gobiernos de México y Estados Unidos invertirán 474 millones de dólares en proyectos para reducir los escurrimientos de aguas residuales en la cuenca del río Tijuana, los cuales llegan a las costas estadunidenses, según se estableció en el acta 328 del Comité Internacional de Límites y Aguas. La firma de la carta de intención en la que participaron representantes de la Comisión Nacional del Agua y la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, se efectuó el jueves en Imperial Beach, California.

Suspenden corridas del tren El Chepe por deslaves
Foto
▲ Las intensas lluvias que cayeron la madrugada de ayer causaron daños en la carretera libre que comunica a los municipios La Cruz y Ca-margo, Chihuahua, en los márgenes del río Conchos. Foto La Jornada
Mireya Cuéllar
Irene Sánchez y Jesús Estrada
Incendian vehículos en Colima por detención del líder de Los Mezcales

En Guanajuato atacan un Oxxo con bombas molotov

BC: respalda AMLO a Del Pilar, tras acusaciones de Bonilla

Tijuana, BC., Cuando alguien se excede, no sabe autolimitarse, se afecta a sí mismo, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, al comentar la acusación del senador Jaime Bonilla en torno de un presunto acuerdo roto entre la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y un cártel de la droga, como detonante de la violencia del 12 de agosto.

Juan Carlos Flores y Carlos García
Mireya Cuéllar
Chihuahua: piden justicia para víctimas de feminicidio y desaparición de 2006 a 2012

Familiares de mujeres víctimas de desaparición y feminicidio en el sexenio de Felipe Calderón (2006-2012), colocaron cruces rosas en el memorial que se construyó en el arroyo El Navajo, municipio de Praxedis G. Guerrero, Chihuahua, y colindante con Estados Unidos, para recordar a las autoridades estatales y federales que continúa la exigencia de justicia para sus hijas.

De los corresponsales