Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Chivas se reconcilia con la victoria
Foto
▲ De visitante, el conjunto dirigido por Ricardo Cadena logró su primera victoria de la temporada. Foto @Chivas

Golea 4-0 a Necaxa

De la Redacción
Rojiblancas mantienen el invicto
Valdez: América mostrará el peso de la camiseta

Promete victoria ante Cruz Azul

De la Redacción
Karla Torrijos y Erendira Palma
Casemiro dice adiós al Real Madrid y firma con el ManU

Madrid. El Manchester United llegó a un acuerdo para contratar al mediocampista Carlos Henrique Casemiro, del Real Madrid, por una cantidad cercana a los 60.2 millones de dólares, según medios españoles.

Lillini se queda: Mejía Barón

El mal paso que vive Pumas obligó a que Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del club y quien suele evitar las cámaras, saliera ante la prensa para ratificar a Andrés Lillini como entrenador, aunque reconoció el ambiente terrible en el que están inmersos.

Ap
Erendira Palma Hernández
De vuelta a los entrenamientos
Foto
▲ El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con el Wolverhampton luego de que sufrió una lesión de rodilla el pasado 23 de julio, razón por la que estuvo fuera casi un mes y se perdió el inicio de la Liga Premier. A través de redes sociales, el club inglés compartió una foto del atacante mientras hacía trabajo en cancha, aunque esto no significa que todavía esté apto para competir. ¡Adivinen quién está de vuelta en los entrenamientos!, publicó la cuenta de los Wolves. Foto @WolvesEspanol
La Sub-20 femenil busca la hazaña ante la favorita España

La selección mexicana femenil Sub-20 buscará hoy su pase a la semifinal en el Mundial de Costa Rica ante España, candidata al título. Las Tricolores terminaron segundas del Grupo B y consumaron su pase a cuartos tras vencer a Alemania con gol de Alexia Villanueva y una gran actuación de la portera Celeste Espino. Por su parte, las ibéricas, comandadas por la goleadora del certamen Inma Gabarro (cuatro anotaciones), clasificaron como líderes del sector A.

De la Redacción
Borussia Dortmund desmiente la llegada de CR7

Dortmund. El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, desmintió ayer el posible fichaje del delantero portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que no tienen ningún contacto con el delantero. Me encanta ese jugador. El problema es que no hay contacto con el futbolista. Y, por tanto, no hay traspaso, informó en la rueda de prensa. La cadena CBS Sports especuló el jueves que el Borussia era la última oportunidad de CR7 para dejar al ManU.

Imponen sanciones a Tuchel y Conte

Londres. El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, recibió una multa de 41 mil dólares y un partido de castigo por el altercado con su homólogo del Tottenham, Antonio Conte, después del clásico de la Liga Premier el domingo. Conte fue multado con 18 mil dólares, pero evitó una suspensión.

Dpa
Ap
El Vaquero, listo para defender su título

Emanuel Navarrete y Eduardo Báez superaron la báscula de cara a su combate de hoy en la Pechanga Arena de San Diego, California, donde estará en disputa el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo que le pertenece al Vaquero. Ambos púgiles detuvieron la romana en 125.8 libras.

De la Redacción
Afp
Británico Dan Bigham pulveriza el récord de la hora

Ginebra. El ciclista británico Dan Bigham pulverizó el récord de la hora al completar ayer una distancia de 55.548 kilómetros alrededor del velódromo Tissot de Grenchen, en Suiza.

Diablos y Pericos inician tercera serie en la campaña

Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla se volverán a ver las caras y ahora será en una de las dos series de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, que comienza este sábado en el estadio Alfredo Harp Helú, la tercera confrontación que tendrán en la Temporada 2022.

Reuters
De la redacción
Ons Jabeur jugará el Abierto de Guadalajara

La tunecina Ons Jabeur, número cinco del ranking de tenis mundial, y la estadunidense Jessica Pegula, octava, confirmaron su presencia en el Abierto de Guadalajara WTA 1000, a realizarse del 17 al 23 de octubre. Jabeur es una de las jugadoras que más sorpresa ha causado en el circuito, por su progresión en los dos años recientes luego de convertirse en la primera africana en llegar a una final de Grand Slam, en Wimbledon.

Buen comienzo de ciclistas mexicanos en Tour del Porvenir

Los pedalistas del equipo mexicano AR comenzaron con el pie derecho el Tour del Porvenir, con un cuarto lugar de Carlos García en la categoría juvenil (Sub-20) y 18 general en la primera etapa de 122 kilómetros en la nutrida justa ciclista que se disputa entre agosto y septiembre en Francia y que integra a ciclistas amateurs y semiprofesionales independientes.

De la Redacción
De la Redacción
Equipo de Roglic gana primera etapa de la Vuelta a España

Utrecht. Primoz Roglic tuvo un buen arranque en su intento por establecer la marca sin precedentes de cuatro títulos consecutivos de la Vuelta a España, cuando su equipo Jumbo-Visma se llevó ayer la primera etapa, una prueba inicial contrarreloj en Holanda, al terminar 13 segundos adelante de Ineos Grenadiers, seguidos del Quick-Step Alpha Vinyl.

Warholm y Bol conquistan el campeonato europeo

Múnich. Grandes favoritos a ganar el oro en los 400 metros vallas, el noruego Karsten Warholm y la neerlandesa Femke Bol cumplieron con los pronósticos y se coronaron campeones continentales en la jornada del viernes del Campeonato Europeo de atletismo, celebrada en Múnich

Ap
Afp
Usyk y Joshua superan la báscula

Yeda. El campeón mundial de peso completo Oleksandr Usyk y el retador Anthony Joshua están listos para su revancha de hoy. El boxeador ucranio, quien defiende hoy sus cinturones de la AMB, la FIB y la OMB en el complejo King Abdullah Sports City, en Arabia Saudita, inclinó la balanza en 100.5 kilogramos, mientras el británico marcó 110.9 kilos.

Al cierre
Tigres es sublíder de la Liga Mx femenil al vencer 3-1 a Tuzas
Foto
▲ Las Xolas (imagen) están en el sexto lugar de la tabla general del torneo, mientras que las felinas se mantuvieron en el tercer puesto. Con la derrota, la UNAM cortó su racha de victorias. Foto tomada de Twitter
Ap
De la Redacción
Al cierre
Bravos doblegan a los Astros 6-2

Atlanta. Austin Riley pegó un jonrón ante Lance McCullers Jr., Kyle Wright logró su victoria 15 y los Bravos de Atlanta doblegaron por 6-2 a los Astros de Houston, en el primer duelo entre ambos equipos desde la más reciente Serie Mundial. Los Bravos suman 10 victorias en 11 compromisos. Otros resultados: Cachorros 8-7 Cerveceros, Orioles 15-10 Medias Rojas y Yanquis 0-4 Azulejos.

Ap