Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En la Sub-20 Femenil sólo cuenta lo hecho en la cancha: Ana Galindo
Foto
▲ Las seleccionadas mexicanas se encuentran desde el sábado pasado en Costa Rica, donde mañana enfrentarán a Nueva Zelanda en su primer duelo mundialista. Foto Instagram miseleccionfem

No se menciona a Maribel Domínguez

Alberto Aceves
Rayadas golean 4-0 al Necaxa y extienden su racha ganadora
Liga Mx no supera a la MLS: Chicharito

Mañana, segundo Juego de las Estrellas

De La Redacción
Alberto Aceves
Primera victoria de Serena tras espera de un año
Foto
▲ La menor de las hermanas Williams recibió el apoyo de la afición en el Sobeys Stadium de Toronto. Foto Afp
Ryan García, sin títulos y con millones de seguidores en redes
Foto
▲ El estadunidense es famoso por sus declaraciones polémicas, como compararse con el Canelo Álvarez. Foto Instagram King Ryan
Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Salvio reconoce bastante diferencia con el futbol español

Después del estrepitoso 6-0 que le propinó el Barcelona en Camp Nou, Pumas regresó este lunes a la Ciudad de México con la encomienda de darle la vuelta a la página y enfocarse en su compromiso del sábado ante el América, en Ciudad Universitaria. A su arribo al aeropuerto de la capital, el argentino Eduardo Salvio, reciente incorporación de los felinos, comentó que hay bastantes diferencias entre la Liga mexicana y la española, y más si juegas contra uno de los mejores equipos. Reconoció que el resultado no fue lo que el plantel esperaba, pero sabíamos contra quién jugábamos, sirvió de experiencia.

México se crece en Mundiales: Scaloni

A casi tres meses de que arranque la Copa del Mundo, Lionel Scaloni, técnico de Argentina, reconoció que México será una selección difícil de enfrentar debido a que el conjunto Tricolor siempre se agiganta en esta competencia. Arabia, tiene una connotación diferente, porque es el primer partido del Mundial. México históricamente se crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, el rival europeo, que más allá de que clasificó en repechaje, tiene futbolistas de buen nivel en todas las líneas, evaluó en una entrevista con ESPN.

De la Redacción
De la Redacción
Comienza juicio contra Ryan Giggs

Londres. La leyenda del Manchester United Ryan Giggs compareció este lunes ante un tribunal de Manchester por violencia conyugal, acusaciones que el ex futbolista rechaza, pero que lo obligaron a dimitir de su puesto como seleccionador de Gales en los meses previos al Mundial 2022. La jueza Hilary Manley indicó que el proceso debería durar al menos dos semanas, aunque se podría prolongar. El entrenador se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Sevilla confirma el fichaje de Isco

Madrid. Isco Alarcón, a quien el Real Madrid no le renovó su contrato, firmó finalmente con el Sevilla tras pasar ayer los exámenes médicos. El mediocampista de 30 años es el tercer refuerzo del conjunto andaluz. El jugador arribó al Real Madrid en 2013 procedente del Málaga. Tuvo cierto protagonismo, aunque nunca llegó a ser titular indiscutido y en las anteriores campañas casi no fue requerido.

Afp
Ap
No sé de dónde me salieron fuerzas para el último tramo: Ximena Serrano

Campeona mundial de marcha

Son recompensas; el trabajo vale la pena: entrenador Ignacio Zamudio

Cantú agradece al niño que me hizo ser el pelotero que fui
Foto
A los seis años vi un partido de los Dodgers con Fernando Valenzuela y le dije a mi mamá que yo quería hacer eso. Y ahí empezó todo, recuerda el tamaulipeco. Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Checo necesita ser muy astuto si quiere el título de F1: Horner

Christian Horner, jefe de Red Bull, confesó que Sergio Pérez aún tiene oportunidad de consagrarse campeón de la Fórmula Uno, aunque será complicado con un coequipero tan talentoso como Max Verstappen, vigente campeón y actual líder. El mexicano está todavía muy adentro en este campeonato. Ser compañero de Max es muy duro, pero Sergio se encuentra en una etapa en la que conduce el mejor monoplaza que ha tenido y sabe que tiene posibilidades de ser campeón, aunque para ello tendrá que ser muy astuto, expresó Horner a Sky Sports. Después de año y medio en Red Bull, la adaptación de Checo Pérez es de destacarse: Realmente encontró su lugar en el equipo. Está haciendo un gran trabajo que se puede ver con la victoria en Mónaco. Esa confianza interna va creciendo en él.

Hamilton ve lejos su retiro: seré el más viejo en la parrilla

Londres. El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón en Fórmula Uno, habló sobre su futuro tras el retiro de Sebastian Vettel, dando a entender que todavía está lejos de decir adiós y planteándose que él será el más viejo de la parrilla cuando Fernando Alonso no esté. El británico reconoció que estaría mintiendo si no reconociera que no ha pensado en renovar el contrato que le une a Mercedes hasta el final de 2023. Todavía tengo una misión. Aún me encanta conducir, sigue siendo un desafío para mí, así que no siento que deba dejarlo en un tiempo cercano, explicó el piloto de 37 años en una entrevista a Vanity Fair.

De la Redacción
Dpa
McLaughlin y Fraser-Pryce vuelven a mostrar su poderío

París. Un poco más de dos semanas después de sus éxitos en los Mundiales de Eugene (Estados Unidos), la estadunidense Sydney McLaughlin en los 400 metros vallas y la jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce en los 100 ganaron con solvencia en Szekesfehervar, Hungría. McLaughlin, triple campeona del mundo y doble olímpica a sus 23 años, regresó a la competición con éxito en una reunión del Tour Continental Gold, al imponerse con un tiempo de 51 segundos y 68 centésimas, justo a un segundo de su récord. Por otra parte, Fraser-Pryce ganó con 10.67 sólo dos días después de haber establecido la mejor marca mundial del año en Chorzow (Polonia) en 10.66.

Afp