Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Esperen todo de mí, advierte el Canelo
Foto
▲ Ambos boxeadores se declararon listos para el combate en el T-Mobile Arena . Foto Afp

Álvarez y Bivol superan la báscula para su pelea en Las Vegas

El mexicano se llevará una bolsa de más de 40 mdd, así como el 70% del pago por evento

Afp
Russell manda en Miami; Checo Pérez, tercero detrás de Leclerc
Europa Press y Ap
Afp
Brenda Sánchez, finalista en Juegos Sordolímpicos

La taekwondoísta mexicana Brenda Sánchez, de 15 años de edad y en su primera experiencia en Juegos Sordolímpicos, alcanzó la final en la prueba de formas, en la que terminó en el séptimo puesto, con calificación de 5.29 puntos, en la justa que se desarrolla en Caxias do Sul, Brasil.

MLS, todavía lejos de superar a la Liga Mx: ex jugadores

No sólo fue la victoria del Seattle Sounders y la conquista de la Liga de Campeones de la Concacaf lo que cimbró la estructura del futbol mexicano; también lo hizo el dominio que Estados Unidos, histórico rival en la zona, impuso en las pasadas eliminatorias mundialistas, así como en las finales de la Liga de Naciones (2019-20) y la Copa Oro (2021). A nivel de clubes y en selección, los estadunidenses vencieron a México por resultados; sin embargo, para algunos ex jugadores, la MLS sigue sin ser superior a la Liga Mx.

De la redacción
Alberto Aceves
Directo al Mundial
Foto
▲ El Tricolor femenil Sub-17 consiguió ayer su pase a la Copa Mundial de India 2022, que se llevará a cabo del 11 al 30 de octubre, tras vencer 5-0 a Puerto Rico en la semifinal que se jugó en Santo Domingo. Al mismo tiempo, las mexicanas disputarán la gran final del torneo mañana contra las ganadoras del duelo entre Estados Unidos y Canadá. Foto @miseleccionfemenil
Erendira Palma Hernández
Pumas da vuelta a la página y busca la liguilla frente a Chivas

Luego de una dolorosa derrota en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Pumas dará vuelta a la página mañana cuando visite en el estadio Akron a Chivas en partido por la reclasificación a la liguilla del Clausura 2022 de la Liga Mx.

Inter golea al Empoli y presiona al Milán

Roma. El Inter de Milán se impuso 4-2 en casa al Empoli, después de ir abajo 2-0, ayer en el arranque de la jornada 36 de la Serie A de Italia, lo cual le permite recuperar provisionalmente el liderato, con un punto de ventaja sobre el AC Milán, que juega maña-na en Verona.

Ap y Afp
Afp
Mikel Arriola firma acuerdo con liga alemana

El presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, firmó un acuerdo de entendimiento con la Liga de Futbol Alemana que tiene como principal objetivo el desarrollo, análisis y reclutamiento de jóvenes. Arriola viajó a Frankfurt para reunirse con Donata Hopfen, directora ejecutiva de la Bundesliga. Con esta nueva alianza, el futbol mexicano y el balompié bávaro compartirán experiencias en los campos deportivos, de negocios y mercadotecnia, según comunicó la Liga Mx.

Llevarán el clásico nacional a Atlanta en septiembre

La rivalidad entre América y Chivas tendrá una nueva edición, pero esta vez será en un amistoso. El clásico nacional se mudará a la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. Las acciones se llevarán a cabo el 25 de septiembre como parte de los partidos para no perder ritmo y también generar ingreso económico. Este encuentro se hizo oficial en las redes sociales del equipo de futbol americano Georgia Tech Yellow Jackets.

De la Redacción
De la Redacción
Levante gana y se aleja del descenso

Madrid. Con un gol de último minuto, Levante derrotó ayer 2-1 a la Real Sociedad para mantener vivas sus posibilidades de salvarse del descenso en la liga española. Gracias a la victoria, abandonó el último lugar de la tabla y se ubicó tres puntos encima de la zona de descenso. Con la derrota, la Real Sociedad vio perjudicadas sus oportunidades de clasificarse a la Champions, tras caer al sexto lugar, cinco puntos debajo de Atlético de Madrid, que es cuarto y se aferra al último pasaje para el torneo europeo.

Chucky Lozano, en la mira del Liverpool

El mexicano Hirving Lozano es seguido por la directiva del Liverpool de cara a la próxima ventana de transferencias. El Chucky podría abandonar al Nápoles al final de la temporada y los Reds estarían considerando la posibilidad de llevarlo a Anfield. De acuerdo con el periodista italiano Nicolò Schira, la plantilla dirigida por Jürgen Klopp está atenta a la situación del tricolor y los rumores de su salida del conjunto napolitano.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Embiid regresa y Sixers recorta ventaja a Miami
Foto
▲ El líder anotador de la temporada en la NBA, Joel Embiid, volvió a la duela tras una lesión que de momento lo obliga a jugar con una máscara. Foto Ap
Al cierre
Los Cerveceros superan 6-3 a los Bravos

Atlanta. Eric Lauer permitió una carrera limpia; Christian Yelich bateó un sencillo dentro del cuadro, que fue el hit clave para un racimo de cuatro anotaciones en el sexto capítulo, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron ayer 6-3 a los Bravos de Atlanta. En más resultados: Chicago White Sox 4-2 Boston, Houston 3-2 Detroit y Minnesota 2-1 Oakland.

Afp
Ap
Al cierre
Rayadas aventajan a Xolas en cuartos de final

Monterrey sufrió de más pero logró vencer 1-0 a Xolas para conseguir una ligera ventaja en su serie de cuartos de final del torneo Clausura 2022, ayer en el duelo de ida disputado en el estadio Caliente. El vigente campeón y líder general obtuvo el triunfo gracias a un gol de Aylin Aviléz al minuto 81. La vuelta será el lunes en la cancha de Rayadas.

De la Redacción