Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Liverpool pone fin a ilusiones del Villarreal
Foto
▲ El Submarino amarillo se encaminaba a otra sorpresa al tomar ventaja de 2-0, pero los Reds impusieron la lógica del más fuerte y ganaron 3-2 ayer en duelo de vuelta en Villarreal. Foto Ap y Afp

Primer finalista en la Champions

El equipo inglés remontó y eliminó con global de 5-2 a los españoles

Ap
Real Madrid se prepara para otra gesta en el Santiago Bernabéu
Triunfar en la Concachampions da credibilidad a lo que hacemos: Lillini

Estamos ilusionados y preparados para esta final, dice

Ap y Europa Press
Karla Torrijos
Suinaga promete componer al Toluca y respalda a Ambriz

Francisco Suinaga, presidente del club Toluca, reconoció que el equipo tocó fondo luego de no avanzar al repechaje del torneo Clausura 2022, y tener que pagar una multa de 33 millones de pesos por quedar en los últimos lugares de la tabla porcentual; no obstante, prometió salir de la mala racha y confirmó que el técnico Ignacio Ambriz se mantendrá en el cargo.

Cuidado con las Chivas, lanza Alexis Vega

En caso de superar la fase de reclasificación, el próximo domingo ante Pumas, el Guadalajara será uno de los rivales más peligrosos en la liguilla del torneo Clausura 2022, aseguró el delantero rojiblanco Alexis Vega.

Karla Torrijos
Quiero debutar y jugar el Mundial: Marcelo Flores

Marcelo Flores, delantero del Arsenal Sub-23 y con doble nacionalidad, tiene muy claros sus objetivos para este 2022: debutar en Primera División y jugar la Copa del Mundo, aunque sin especificar si lo hará con México o Canadá. El futbolista de 18 años, incluso, señaló que si no le dan oportunidad de estrenarse en la Liga Premier con los Gunners, buscaría dar el salto a otro equipo. Llevo tiempo diciendo que quiero debutar como profesional antes de cumplir 19 años, sea en el Arsenal o en otro lado a préstamo o venta permanente, declaró en entrevista para football.london, en la que también dio a entender que la selección por la que se decantará es la que le dé la oportunidad de jugar la justa en Qatar 2022. Quiero ir al Mundial antes de tener 19 años, pero cumplo años en octubre, así que será un mes después, pero quiero estar en una selección que vaya a la Copa.

Federación rusa impugnará de nuevo ante el TAS

Berlín. La Federación Rusa de Futbol prepara un nuevo recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) después de que la UEFA extendiera la sanción en las competiciones europeas a los clubes rusos tras la incursión en Ucrania. La UEFA anunció este lunes que la selección rusa no podrá competir en la Eurocopa de 2028 ni en la de 2032, así como en la Liga de Naciones, sanción que afecta también a la selección femenina, que no podrá estar en la Eurocopa de 2022.

De la Redacción
Dpa
Bournemouth asciende a la Premier

Londres. El Bournemouth derrotó al Nottingham Forest 1-0 ayer y certificó el ascenso a la Liga Premier luego de dos campañas en la Championship. A una fecha del final de la temporada, los Cherries se aseguraron finalizar en segundo puesto, detrás del Fulham, que ya había sellado su boleto a la élite del futbol inglés. Justo detrás del Bournemouth, el histórico Nottingham Forest deberá pasar por la promoción de cuatro equipos para ascender a la Premier, una competición que el club con dos Copas de Europa no disputa desde hace 23 años.

Afp
De la Redacción
Alcalá advierte que no avalará elecciones divididas en el ciclismo

Frente al divisionismo de grupos en torno de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), que citan para el próximo sábado 7 de mayo a elecciones por separado para elegir a nuevos consejos directivos, María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), se decantó por respaldar al encabezado por Edgardo Hernández Chagoya, titular de la FMC que fue suspendida por la Unión Ciclista Internacional (UCI), y llamó a respetar durante el proceso electivo la Carta Olímpica, que restringe la intervención de instituciones gubernamentales y del propio organismo olímpico en el proceso.

La judoca Isabel Huitrón, bicampeona en Sordolímpicos

Isabel Huitrón, abanderada mexicana, repitió el oro en judo en los Juegos Sordolímpicos Caxias do Sul (Brasil) 2021, luego del histórico triunfo que consiguió en la edición Samsun (Turquía) 2017, donde había ganado la primera medalla dorada para México y la primera de la disciplina en estas justas.

Abril del Río
De la redacción
Alcaraz y Djokovic debutan con victorias en Madrid

Madrid. El joven prodigio español Carlos Alcaraz derrotó en su presentación en el Masters 1000 de Madrid al georgiano Nikoloz Basilashvili en dos sets (6-3 y 7-5), horas después de que Novak Djokovic, número uno del mundo, debutara también con una contundente victoria sobre el francés Gael Monfils (6-3 y 6-2).

Al cierre
Luis Urías anota y contribuye a la victoria de los cerveceros

Los hermanos mexicanos Urías, Luis y Ramón, jugaron ayer con distinta suerte en sus equipos. El más joven, el Wicho, debutó en la tercera base con los Cerveceros de Milwaukee, que ganaron 6-3 a Rojos de Cincinnati. Luis Urías anotó en la tercera entrada y produjo una carrera con sencillo al jardín izquierdo.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Diablos Rojos vencen a Tigres 8 a 6 y empatan la serie

Ganar a la diabla significa estar al borde del abismo y en una descarga de orgullo arañar lo que parece perdido. Así, Diablos Rojos del México ganó ayer por 8-6 a Tigres de Quintana Roo para igualar la serie a un juego por bando, ambos disputados en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Escarlatas, pero que ha sido prestada a los felinos que van de locales.

Celtics ganan a Milwaukee 109 a 86

Boston. Los Celtics de Boston se apoyaron en el astro Jaylen Brown para vencer 109-86 a los campeones Bucks de Milwaukee e igualar la serie semifinal de la Conferencia Este en la NBA a un triunfo por bando.

De la Redacción
Afp