Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cuidado con las Chivas, lanza Alexis Vega
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de mayo de 2022, p. a11

En caso de superar la fase de reclasificación, el próximo domingo ante Pumas, el Guadalajara será uno de los rivales más peligrosos en la liguilla del torneo Clausura 2022, aseguró el delantero rojiblanco Alexis Vega.

Si seguimos teniendo esa capacidad, ese protagonismo, yo creo que nos va a sacar avante en la liguilla, si es que podamos disputarla. Sé que entrando a esa ronda, a Chivas hay que tenerle cuidado, advirtió el atacante en entrevista con la Liga Mx.

Tenemos jugadores de mucha calidad, que no dejan de correr. Cuando otros equipos enfrentan a Chivas dan su máximo, nosotros trataremos de dar nuestra mejor versión y buscar ese título.

Por otro lado, Vega reconoció que la llegada del técnico interino Ricardo Cadena, tras la salida de Marcelo Michel Leaño, benefició al equipo, toda vez que alcanzaron a llegar al repechaje; no obstante, dejó en claro que al plantel no le agrada el constante cambio de entrenadores.

Cada uno de nosotros sabe el prestigio que nos jugamos, obviamente no nos gusta que nos estén cambiando los técnicos, pero bueno, el futbol es de resultados, ahora estamos con un entrenador nuevo y lo que siempre hacemos: día con día tratar de defenderlo, matarnos en la cancha, así que mientras estemos dejando todo, es más que suficiente, apuntó.

En tanto, los jugadores rojiblancos Isaac Brizuela y Fernando Beltrán continúan entrenando por separado, por lo que está en duda su participación en el duelo ante los felinos. Mientras José Juan Macías sí podría estar disponible, toda vez que ya entrenó al parejo de sus compañeros.

Por otro lado, ayer trascendió que el América, para no perder el ritmo, disputará un amistoso ante el Atlante este jueves en Coapa.