Estados
Ver día anteriorViernes 22 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dejan sin agua a usuarios de Nuevo León hasta una semana
Foto
▲ Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Nuevo León, abasteció, con pipas, domicilios de las colonias San Martín y Bernabé, en la capital del estado, y en el municipio de Escobedo; el organismo alertó que de prevalecer la escasez del líquido se verá obligado a reducir el suministro dos días a la semana. Foto Agua y Drenaje de Monterrey

Protestas en Escobedo y Monterrey

Autoridades incumplen programa de restricción

Raúl Robledo
Suspende la Uaemex clases presenciales por escasez de líquido en Toluca
Israel Dávila
Rubicela Morelos Cruz
Exigen restablecer suministro de agua potable en Tepoztlán
Foto
▲ Cerca de 5 mil habitantes de las colonias El Tesoro, Huachinantitla, Tecuezcontitla, Casahuatla y del barrio de San Sebastián, ubicados en el municipio de Tepoztlán, Morelos, padecen falta de agua y de infraestructura vial a raíz de que la empresa Vise dejó a medio construir la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, por la cual cortaron tuberías, lo que impide el suministro del líquido a la población. Foto Rubicela Morelos
Acusan al líder de Morena de fondeo ilegal de campaña en Tamaulipas

Los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) presentaron ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEDE) una denuncia contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a quien acusan de gestionar financiamiento irregular para la campaña electoral de su candidato al gobierno de Tamaulipas, Américo Villarreal.

Rubicela Morelos Cruz
Eduardo Murillo, Andrea Becerril y Víctor Ballinas
Vacunación contra covid evitó desgracia histórica: Zoé Robledo

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, sostuvo que la vacuna anticovid seguirá siendo universal y no se ha comercializado. La vacunación de abril permitirá pasar a un proceso de inoculación en las unidades de las instituciones donde se ha hecho siempre, cada quien tomando a sus derechohabientes, agregó.

Hallan cadáver con vestimenta de la joven Debanhi Susana Escobar

Estaba en la cisterna de un motel en Escobedo

La propiedad ya había sido inspeccionada, reprocha padre de la estudiante

De la Redacción
Raúl Robledo y Rubicela Morelos
Asesinan a 15 personas en Zacatecas y a tres en BC

En las recientes 24 horas, al menos 15 personas fueron asesinadas en hechos distintos en Zacatecas, donde los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva generación mantienen una disputa desde hace meses.

Se permitirá al catedrático Erol Polat dar conferencias en México

Guadalajara, Jal., El subsecretario de Derechos Humanos y Población de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, ofreció garantías de que en breve será resuelto el caso de la deportación del catedrático y periodista alemán de origen kurdo Erol Polat, a quien el 8 de abril se le impidió entrar al país en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) presuntamente porque estaba boletinado por el gobierno de Estados Unidos.

Juan Ricardo Montoya y Ernesto Martínez
Juan Carlos G. Partida