Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Discriminatoria, exclusión de rusos y bielorrusos de Wimbledon: Rublev
Foto
▲ Rublev clasificó a cuartos de final del torneo serbio. Foto Ap

Dar los premios del torneo como ayuda humanitaria habría servido más

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, avanza a semifinales en el Abierto de Serbia

Afp y Ap
Demandan al FBI por 130 mdd ante omisiones en el caso Nassar
Amalia Pérez sueña con unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos conjuntos

Quiero seguir rompiendo barreras e impulsar a nuevas generaciones

Ap y Reuters
Karla Torrijos
Bronces para México en el Mundial de taekwondo

La tercia femenil conformada por Anabell Salmerón, Violeta Chávez y Arlette Carrasco logró la primera medalla para México en el Campeonato Mundial de Taekwondo, en la modalidad de Poomsae, el cual se celebra desde ayer y hasta el próximo domingo 24 en el Centro Internacional de Exposiciones de Goyang, en Corea del Sur.

El ex campeón Mike Tyson golpea a pasajero en un avión

Washington. El ex campeón de boxeo de los pesos pesados Mike Tyson golpeó repetidamente a un pasajero que insistía en hablarle en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco con destino a Florida, informó el sitio web TMZ.

De la Redacción
Afp
Pelé deja el hospital tras chequeo

Sao Paulo. El legendario ex futbolista brasileño Pelé dejó ayer el hospital donde se encontraba internado desde el lunes para recibir tratamiento contra el cáncer de colon que le fue descubierto en septiembre pasado, informó el centro médico que lo atiende, el cual lo recibe al menos una vez por mes para realizarse chequeos y sus quimioterapias. El paciente se encuentra en condiciones clínicas buenas y estables, comunicó el Hospital Israelita Albert Einstein, ubicado en Sao Paulo.

Juez rechaza impedir el GP de Miami

Miami. Un juez rechazó una solicitud de los residentes del sur de Florida que estaban preocupados por el nivel de ruido relacionado con una carrera de la Fórmula Uno programada para el próximo mes. Algunos habitantes señalaron que el Gran Premio de Miami, que se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo en el Hard Rock Stadium, podría dañar su audición. Pero el magistrado Alan Fine dictaminó que la evidencia presentada por los residentes es altamente especulativa. La ciudad tiene un contrato por 10 años con el Hard Rock Stadium para realizar la carrera.

Afp
Ap
Ocho equipos van al draft de la NFL sin primera ronda

Los Carneros de Los Ángeles, vigentes campeones del Supertazón, tendrán mucha compañía estando fuera de la primera ronda del draft de la NFL el próximo jueves. La franquicia, que no ha hecho una selección en esta fase desde que tomó a Jared Goff en 2016 y actualmente no tiene otra hasta 2024, se unirá a otros siete equipos –totalizando una cifra récord– que han canjeado su primer turno en lo que se ha convertido en una tendencia al alza en los años recientes.

Serena y Hamilton se unen a la oferta para comprar al Chelsea

Serena Williams, ex número uno mundial del tenis, y Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, se unieron a la oferta de Martin Broughton para comprar al Chelsea, dijo ayer a Reuters una fuente cercana a la oferta. El consorcio de Broughton, ex presidente del Liverpool, incluye al titular del atletismo mundial, Sebastian Coe, y a otros ricos inversionistas. El club fue puesto a la venta por su propietario Roman Abramovich tras la incursión de Rusia en Ucrania.

Ap
Reuters
Doblete del Tecatito Corona impulsa victoria del Sevilla

Sufrido triunfo del Barça ante la real Sociedad

Un error, ver al barrista sólo como criminal: Diego Murzi

El sociólogo argentino Diego Murzi señaló que es necesario dejar de ver al aficionado como un criminal y buscar más un deporte de convivencia, al tiempo que destacó una cultura de una masculinidad violenta dentro del futbol.

Afp
Erendira Palma Hernández
Marcelo Flores encabeza lista del Tri

Gerardo Martino, técnico del Tricolor, presentó ayer la lista de 20 jugadores que participarán en el partido amistoso contra Guatemala, el miércoles 27 de abril en Orlando, con el joven Marcelo Flores, del Arsenal, como principal sorpresa.

Ariel Holan renuncia como técnico del León

El León comunicó ayer que Ariel Holan renunció a su cargo de director técnico, un día después de que el club sufrió su tercera derrota consecutiva en la Liga Mx. El miércoles, la Fiera perdió 2-0 en su visita al América. El argentino llegó al conjunto esmeralda en mayo de 2021, y al frente del equipo alcanzó la final del Apertura 2021 que perdió ante Atlas. El ex portero Christian Martínez asumirá el interinato.

De la Redacción
Reuters
Harry Maguire sufre amenaza de bomba

Londres. La policía de Manchester investiga las amenazas anónimas de una posible bomba en el domicilio del defensor del ManU, Harry Maguire, anunció ayer el portavoz del jugador. Durante las últimas 24 horas, Harry recibió una amenaza seria dirigida sobre su domicilio familiar, explicó. El seleccionado inglés vive una temporada complicada, tanto a nivel colectivo con los Diablos Rojos como por su discreto rendimiento individual.

Tribunal asesta golpe a la Superliga

Madrid. Un tribunal madrileño ordenó el levantamiento de las medidas que prohibían a la UEFA y la FIFA adoptar cualquier medida o acción contra la preparación de la Superliga. La juez Sofía Gil consideró que su juzgado no tiene competencia y jurisdicción para valorar o evitar posibles sanciones contra los clubes afectados. Este proyecto fue promovido hace un año por 12 equipos, de los que fueron cayéndose varios hasta quedar sólo Real Madrid, Barcelona y Juventus.

Afp
Afp
Anuncian fecha del Juego de Estrellas entre Liga Mx y MLS

La segunda edición del Juego de Estrellas entre la Liga Mx y la MLS se disputará el 10 de agosto en el Allianz Field, en Minnesota, anunciaron ayer. En 2021, año en que se inauguró este enfrentamiento, la liga estadunidense se llevó el partido en penales, luego de un empate a uno en el tiempo reglamentario en Los Ángeles. La Leagues Cup y la Campeones Cup son también parte de los torneos en disputa desde que ambas competencias estrecharon lazos.

Al cierre
Cruz Azul detiene caída libre; vence al Querétaro

Cruz Azul se sacudió las dudas y regresó a la zona de liguilla tras imponerse 1-0 al Querétaro en el estadio Corregidora, en el cierre de la jornada 15 del Clausura 2022.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Grizzlies derrotan 104-95 a Wolves y lideran la serie 2-1

Minneapolis. Los Memphis Grizzlies vencieron 104-95 a los Minnesota Timberwolves para poner su serie de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA 2-1 a su favor.

Afp