Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cuesta a delanteros del Tri jugar en el Azteca, reconoce Lozano
Foto
▲ El jugador del Nápoles Hirving Lozano expresó su frustración porque no cae el gol, pero en cualquier momento será diferente, aseguró. Foto Ap

Venimos de Europa, nos afecta y se siente

Jamás le diría que no a la selección, dice Miguel Herrera ante eventual ausencia del Tata

Alberto Aceves
Repechaje roba reflectores en el cierre de eliminatorias de Conmebol
Ap
Ap
Polonia-Suecia y Portugal-Macedonia, por la repesca

Lisboa. En Qatar 2022 no hay lugar para Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimović juntos. La final del repechaje al Mundial entre Polonia y Suecia enfrentará hoy a dos de los mejores delanteros. En tanto, el Portugal de Cristiano Ronaldo tendrá un duelo decisivo ante Macedonia del Norte, verdugo de Italia.

Pese a fracaso, Mancini seguirá al frente de Italia

Florencia. Roberto Mancini se mantendrá como el técnico de Italia pese al fracaso de la selección para clasificarse al Mundial por segunda vez consecutiva.

Ap
Ap
Coldplay desplaza el Chivas-Monterrey

El cotejo entre Chivas y Monterrey de este sábado y correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX fue reprogramado debido a dos conciertos de la banda Coldplay a mitad de semana (29 y 30 de marzo) en el estadio Akron. El Guadalajara comunicó ayer que el enfrentamiento se recorre para el miércoles 13 de abril, a las 20 horas, con la finalidad de que el duelo se dispute con la cancha en las mejores condiciones.

Diablas vencen al Querétaro y rompen mala racha

Toluca doblegó 3-0 en condición de local al Querétaro y rompió una racha de tres partidos sin victoria ayer en la jornada 13 de la Liga MX femenil. Los tres goles de las toluqueñas cayeron en la segunda parte gracias a las dianas de Diana Guatemala, Karen Becerril y Zaira Miranda, respectivamente. Con este resultado, las Diablas llegaron a 13 unidades y se colocaron a un punto de distancia de las queretanas, de momento ubicadas en el octavo lugar, último puesto con acceso a la Liguilla.

De la Redacción
De la Redacción
Mexicano Santiago Muñoz se estrena de goleador en Inglaterra

El mexicano Santiago Muñoz se estrenó ayer como goleador en la victoria del Newcastle Sub-23 ante el West Bromwich (5-2). El canterano de Santos, de 19 años, marcó su primera anotación en la categoría y lo hizo de cabeza al minuto 51 cuando las urracas caían por pizarra de 2-0. Nacido en El Paso, Texas, se ganó su primera titularidad el 28 de febrero contra el Norwich City; un mes después el artillero hizo su primer tanto oficial con el conjunto inglés.

Estoy donde quiero estar: Luis Enrique, técnico de España

El seleccionador español Luis Enrique Martínez se dijo ayer contento al frente de La Roja y todavía no se ha planteado qué hacer tras la Copa del Mundo. Estoy donde quiero estar. Me hace tanta ilusión estar en Qatar que es imposible que haya otro cargo que me emocione más que defender a mi selección, afirmó Luis Enrique en rueda de prensa previa al partido amistoso del martes contra Islandia. Al ser preguntado sobre su futuro al frente de España, tras el surgimiento de posibles intereses de clubes por el seleccionador, el estratega comentó: estaré con España en Qatar y lo que pueda venir.

De la Redacción
Afp
Duele no ganar: Toto Wolff, jefe de Mercedes

El campeón de la Fórmula 1, Mercedes, realiza un ejercicio de humildad tras varios años de éxitos y será más fuerte gracias a ello, sostuvo el jefe de la escudería, Toto Wolff, después de sufrir una derrota más en Arabia Saudita el domingo.

Afp y Europa Press
Reuters
Pujols regresa a los Cardenales de San Luis

Jupiter. El toletero dominicano Albert Pujols, futuro miembro del Salón de la Fama, firmó ayer contrato con los Cardenales de San Luis en lo que sería su última temporada en las Grandes Ligas.

Descartan lesión por vacuna de Nadal

Madrid. Especialistas médicos en España descartaron que la lesión sufrida por Rafael Nadal se deba a un efecto secundario de la vacuna contra el covid-19, tal como afirman numerosos mensajes en redes sociales. El jugador, de 35 años, experimentó un fuerte dolor en el pecho en el torneo de Indians Wells que lo mantendrá alejado de las competiciones por varias semanas, padecimiento al que algunas publicaciones definen como repentinitis, término que se utiliza hace meses para atribuir muertes o enfermedades de figuras conocidas a supuestos efectos de la inoculación. El presidente de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Luis Rafael Ramos Pascua, explicó que lo experimentado por Nadal se debe a la repetición de traumatismos o esfuerzos sobre un hueso que termina dañándose por fatiga.

Afp
Prensa Latina
Los Bills tendrán nuevo estadio en 2026

Los Bills de Buffalo tendrán nuevo estadio con un costo de mil 400 millones de dólares, así lo informaron los propietarios, Kim y Terry Pegula, en un comunicado. El inmueble será construido sobre el condado de Erie y será inaugurado en 2026. La NFL y los Bills aportarán un capital de 550 millones de dólares, mientras 850 millones serán inyectados por el estado de Nueva York. El contrato de arrendamiento tendrá un plazo de 30 años.

Clasifican 628 triatletas a mundiales

Luego de 11 selectivos, 628 triatletas clasificaron a los Mundiales de Montreal, del 22 al 26 de junio, y Abu Dabi, del 2 al 5 de noviembre, informó la federación mexicana de la especialidad, cuyas expectativas son quedar entre los cuatro mejores países del evento. El proceso no concluye a falta de un torneo en Isla de Tris para la cita canadiense, mientras para la justa en Emiratos Árabes Unidos quedan siete por realizarse aún.

De la Redacción
De la Redacción
Ansu Fati regresa a entrenar con el Barça

El delantero Ansu Fati dio un paso más en su próxima vuelta y regresó a los entrenamientos con el Barcelona para continuar con su proceso de recuperación, informó el club en su página web. El joven futbolista sufrió una rotura del tendón el mes de enero, justo cuando volvió a jugar tras más de dos meses fuera de las canchas.

Al cierre
Paula Badosa avanza a cuartos de final en Miami
Foto
▲ Badosa sigue en buena racha en Masters 1000 de EU. Foto Ap
Europa Press
Afp
Al cierre
Chivas amarra clasificación a la liguilla femenil

Chivas aseguró su clasificación a la liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil al vencer 2-0 a León con tantos de Alicia Cervantes (14) y Joseline Montoya (53), ayer en duelo de la jornada 13, disputado en el estadio Nou Camp.

De la Redacción