Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Indiscutible, Lewandowski, el mejor jugador de 2021; Putellas en femenil
Foto
▲ Por segundo año consecutivo, el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, repite como el mejor jugador del mundo en los reconocimientos otorgados por la FIFA. Foto Instagram @_rl9

FIFA reconoce a los más grandes del año

Cristiano Ronaldo recibe un premio especial como máximo goleador de selecciones

Ap
A lo Chucky, Hirving Lozano responde a las críticas con goles
Quienes emitan grito homofóbico serán sancionados por 5 años: FMF

Ensayo de nuevo protocolo ante Costa Rica y Panamá

De La Redacción
Karla Torrijos
Feria de goles entre toluqueñas y xolas: 3-3
Foto
▲ La estadunidense Nicole Hix (25) marcó el segundo tanto del equipo fronterizo. Foto @TolucaMx
Alejandro Zendejas, tercer refuerzo del América

El club América confirmó ayer la contratación de Alejandro Zendejas, procedente del Necaxa, como su tercer refuerzo para el torneo Clausura 2022.

De La Redacción
De La Redacción
Lille rescinde contrato de Pizzuto

El potosino Eugenio Pizzuto y el Lille, actual campeón de Francia, acordaron rescindir el contrato del mediocampista de 19 años, el cual expiraba en 2025. El canterano de Pachuca no pudo debutar en la Liga Francesa debido a lesiones. Pizzuto, ex campeón del mundo Sub-17 en 2019, llegó al Lille a mediados de 2020 como uno de los prospectos mexicanos con mayor futuro.

Quiero hacer historia en el Sevilla: Tecatito

El mexicano Jesús Tecatito Corona fue presentado este lunes como futbolista del Sevilla, y en sus primeras palabras aseguró que busca hacer historia con su nuevo equipo, al cual, manifestó, llevaba tiempo buscando venir. El ex atacante del Porto también se declaró muy feliz de estar acá, debido a que busco nuevo objetivos.

De la Redacción
De la Redacción
Marco Fabián firma con el Mazatlán

El club Mazatlán confirmó este lunes al experimentado Marco Fabián como su refuerzo de lujo para el Clausura 2022. Después de seis meses sin encontrar club, tras su estadía con los Bravos de Juárez, el atacante de 32 años firmó un contrato por una temporada con una reducción en su sueldo, según diferentes reportes. Fabián es la octava contratación de los cañoneros.

Burkina Faso avanza en Copa africana

Yaundé. Burkina Faso empató a un gol contra Etiopía y se clasificó para octavos de final de la Copa de África de Naciones, uniéndose a la anfitriona Camerún, que también empató con Cabo Verde (1-1) y pasa a la segunda fase invicta. Tras estos resultados, el grupo A finaliza con Camerún, líder con siete puntos, Burkina Faso y Cabo Verde con cuatro y cierra Etiopía con uno.

De la Redacción
Afp
Restringen venta de boletos olímpicos

Pekín. Apenas una cantidad selecta de espectadores tendrá permitido ingresar a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín, que comenzarán el próximo mes, debido al incremento de casos de covid, indicaron el lunes los organizadores. Anteriormente, Pekín había anunciado que no iba a permitir el ingreso a las competencias de aficionados extranjeros. De esta manera, los Juegos tendrán escasos espectadores en los recintos.

Roland Garros puede vetar a Djokovic

Solicitará vacunas, sin excepción

Ap
Ap y Reuters
La Lotería rinde homenaje a medallistas de Tokio
Foto
▲ Los ganadores de preseas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio están en los billetes de la Lotería para los sorteos del fin de semana, así como medallistas de los Panamericanos de Lima 2019 y de mundiales juveniles. Foto @Lotenal
La FINA destituye a Kiril Todorov y designa comisión en la FMN 

La Federación Internacional de Natación (FINA) designó una comisión reorganizadora a su homóloga de México y destituyó a Kiril Todorov, quien se mantenía como titular desde hace 12 años y es investigado por la Fiscalía General de la República acusado de peculado.

De La Redacción
De La Redacción
Los imprevistos a veces benefician: Carlos Cuadras

La pandemia es una presencia incierta en el boxeo, tira o levanta peleas, obliga a la improvisación de carteles, lo cual, afirma el ex campeón mundial Carlos Cuadras, afecta a todos, pero a él, en este momento, lo ha beneficiado.

Al cierre
Carneros apalean 34-11 a Cardenales
Foto
▲ Sean McVay, entrenador en jefe del equipo angelino, sale del campo después de ganar el último juego de comodines de la NFC, en el SoFi Stadium, y ahora deberá preparar su visita a Tampa Bay. Foto Afps
Juan Manuel Vázquez
De La Redacción y Ap
Al cierre
Tigres y Chivas femenil empatan en duelo ameno

El equipo femenil de las Tigresas de la UANL y Chivas empataron 1-1 en la segunda fecha del torneo Clausura 2022. Un duelo cerrado y con buenos despliegues de ambos lados. El primer tanto llegó por las felinas cuando en un córner al 51, la nigeriana Uchenna Grace Kanu remató con fuerza; imposible para la arquera rojiblanca. Pero las tapatías no tardaron en responder y al 62 lograron el empate con una estupenda jugada, donde un pase por arriba fue alcanzado con gran técnica por Joseline Montoya, quien remató de cabeza mientras se aventaba al frente. En otro duelo Atlas y Mazatlán empataron, también 1-1; mientras que Toluca y las Xolas de Tijuana igualaron en una feria de goles 3-3.

De la Redacción