Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Alejandro Zendejas, tercer refuerzo del América
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de enero de 2022, p. a11

El club América confirmó ayer la contratación de Alejandro Zendejas, procedente del Necaxa, como su tercer refuerzo para el torneo Clausura 2022.

El volante llegó en compra definitiva y se une a Diego Valdés y Jonathan Dos Santos como los nuevos fichajes del club.

“Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que después de realizar todos los esfuerzos posibles para mantener a Alejandro Zendejas en el Club Necaxa, el jugador ha determinado salir del equipo por decisión propia.

Respetamos esta resolución personal y agradecemos a Alejandro por su entrega y le deseamos éxito en su carrera profesional, anunció a su vez el Necaxa ayer en un comunicado de prensa.

El equipo de Coapa también dio a conocer la salida de los mediocampistas Fernando Madrigal y Jesús López, quienes irán a los Rayos en calidad de préstamo por un año.

Se espera que la institución americanista anuncie en los próximos días el fichaje del defensa español Jorge Meré y del delantero mexicoamericano Paul Arriola.

En tanto, ayer trascendió que la incorporación del argentino Pablo Solari a las Águilas no se concretará debido a que la directiva del Colo Colo lo considera intransferible.

Según diversos medios, el conjunto azulcrema ofreció 4 millones de dólares por el jugador de 20 años, la cual fue rechazada por la escuadra chilena, que cuenta con él para jugar la Copa Libertadores que se inicia el 8 de febrero.

Consideramos que un jugador de la categoría de Pablo, sin duda, en el futuro va a seguir teniendo nuevos ofrecimientos, expuso Edmundo Valladares, presidente del club.