Estados
Ver día anteriorMartes 21 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Las desapariciones en Zacatecas se dispararon 41.5 por ciento este año
Foto
▲ Resguardado por agentes de las policías ministerial y estatal preventiva, así como de la Guardia Nacional, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas rastrean restos humanos en un predio del municipio de Villa de Cos. Foto cortesía de la FGJE

Mil 132 víctimas; 592 no han sido localizadas

Cárteles estarían reclutando jóvenes por la fuerza, señala el fiscal estatal

Alfredo Valadez Rodríguez
Pide Monreal abrogar figura de ultrajes a la autoridad en Veracruz

El coordinador de Morena en el Senado y presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, entregó un documento a la presidenta del Congreso de Veracruz, la diputada Cecilia Josefina Guevara, en el cual le he hace notar que la reforma al Código Penal del estado sobre el delito de ultrajes a la autoridad viola derechos humanos, entre ellos a la seguridad jurídica y a la exacta aplicación de la ley.

Jorge A. Pérez Alfonso
Víctor Ballinas
Arma el gobierno de Michoacán a 17 tenencias indígenas
Ernesto Martínez Elorriaga
Patricia Vázquez
Denuncian desvío de $75 millones en Solidaridad

Solidaridad, QR., El ayuntamiento de Solidaridad, con cabecera en Playa del Carmen, presentó 10 denuncias penales e integró 26 expedientes contra la pasada administración, que encabezó la morenista Laura Beristáin Navarrete, por un presunto desvío de 75 millones de pesos, informó la alcaldesa Lili Campos Miranda.

Teresa Jiménez, precandidata de Acción Nacional al gobierno de Aguascalientes

La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) acordó que la diputada federal Teresa Jiménez Esquivel sea su precandidata a la gubernatura de Aguascalientes, con lo que se adelanta a la decisión que debe tomar la alianza Va por México sobre quién competirá en los comicios de julio de 2022.

Patricia Vázquez
Claudio Bañuelos, corresponsal, y de la Redacción
Diputado de Veracruz dará pensión de sólo 3% a hijos y ex pareja

Xalapa, Ver., El diputado local morenista José Magdaleno Rosales Torres logró que un juez disminuyera a 3 por ciento de su sueldo el pago de pensión alimentaria para sus tres hijos.

Protegen del frío a indigentes en Nuevo Laredo
Foto
▲ Brigadistas de protección civil y bomberos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, pusieron en marcha el domingo la Operación Carrusel para proteger del frente frío número 14 a las personas más vulnerables, a quienes ofrecen asilo en el refugio temporal municipal o les entrega una cobija, comida y café. Humberto Fernández, director de la dependencia, indicó que en los recorridos participan cinco unidades con 10 elementos, quienes recorren parques, plazas, hospitales y cajeros automáticos, entre otros puntos. Foto Carlos Figueroa
Eirinet Gómez