Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
FIFA promete a federaciones más fondos si hay Mundial cada 2 años
Foto
▲ Gianni Infantino, dirigente de la FIFA, y Sheikh Hamad Bin Khalifa, presidente del futbol de Qatar, sede del Mundial 2022. Foto Afp

Perdería el encanto: Héctor Moreno

Cada una recibiría 19 millones de dólares extras por cuatrienio, asegura Infantino

Afp
Ratifican sanción a México por gritos homofóbicos en duelos de Concacaf

Dos partidos a puerta cerrada y multa de 2 millones 252 mil pesos

Raiders se imponen 16-14 a Cleveland

Browns, sin 22 jugadores por Covid

Karla Torrijos
De La Redacción
La Premier aplaza partidos por contagios, pero no para
Por coronavirus, Nadal pasa momentos desagradables

Madrid. Rafael Nadal dio positivo a Covid-19 a su llegada a España, luego de disputar un torneo de exhibición en Abu Dabi, confirmó el tenista a través de Twitter.

Ap
Ap y Sputnik
Conmebol aumenta estímulos en sus competencias

Asunción. La Conmebol repartirá más de 244 millones de dólares entre sus asociados en 2022, 15 millones más que este año, anunció ayer su presidente, Alejandro Domínguez. El campeón de la Libertadores de 2022 recibirá 16 millones de dólares, un aumento de un millón con respecto a lo ganado por el Palmeiras en 2021. Esta cifra se suma a lo que el equipo vencedor vaya acumulando al superar las distintas etapas de la competición para una cantidad total de 25 millones.

Valencia gana el derbi y hunde al Levante

Madrid. El Valencia remontó para llevarse el derbi por 4-3 contra el Levante, un resultado que deja hundido al equipo granota en la última plaza de la clasificación de La Liga al cierre de la jornada 18. Gracias a esta victoria, el Valencia se sitúa séptimo con 28 puntos y se acerca a los puestos de Champions League, a sólo dos del Rayo Vallecano (cuarto). El Levante se queda con ocho unidades, a siete de la permanencia.

Afp
Afp
Clavadista Jiménez es novena en Abu Dabi

Adriana Jiménez finalizó novena en la prueba de clavados de altura (20 metros) de la Copa del Mundo que se realizó en el mar de Yas Bay de Abu Dabi, último evento clasificatorio para el Campeonato Mundial de Fukuoka, Japón, del 13 al 29 de mayo próximo. Jonathan Paredes y Sergio Guzmán terminaron en los puestos 15 y 16, respectivamente, en 27 metros. En la prueba mixto de trampolín tres metros y plataforma de 10, Aranza Vázquez y Andrés Villarreal se ubicaron octavos en el torneo de exhibición con el que cerró el festival acuático en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Steve Kerr, nuevo entrenador del dream team de EU

Los Ángeles., El entrenador de los Guerreros de Golden State, Steve Kerr, fue designado director técnico de la selección de Estados Unidos, en sustitución de Gregg Popovich, anunció este lunes la federación estadunidense. Triple campeón de la NBA, Kerr ya era asistente de su antecesor Popovich, cuya salida estaba confirmada desde la coronación olímpica en Tokio-2020. Kerr tendrá como asistentes a los entrenadores de Miami Heat, Erik Spoelstra, y al de los Soles de Phoenix, Monty Williams.

De la Redacción
Afp
Medio maratón en la CDMX, una catarsis tras 2 años de pandemia: Javier Hidalgo

La pandemia de Covid no sólo afectó la salud pública, también tuvo un fuerte impacto en la vida cívica. Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, habla sobre la importancia de recuperar espacios urbanos, de reapropiarse de la calle con actividades colectivas. Ser comunidad, en resumen.

De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
El Junior hace algo grande en 2022 o se va: entrenador

Julio César Chávez junior regresó al cuadrilátero y lo hizo como acostumbra en los años recientes: en medio de polémica, críticas descarnadas, resultados discutibles y la opinión generalizada de que debería marcharse del boxeo.

Al cierre
Rayadas se coronan en la Liga Mx
Foto
▲ Alejandría Godínez se vistió de héroe en la tanda de penales; detuvo dos a las jugadoras de Tigres. Foto @Rayadas
Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Al cierre
Vikingos ganan 17-9 y pelean por un puesto de comodín en la NFL

Los Vikingos de Minnesota se impusieron a domicilio 17-9 a los Osos de Chicago apoyados en su mariscal de campo Kirk Cousins, quien con 12 pases completos en 24 intentos para 87 yardas totales logró dos touchdowns, ayer en juego de la semana 15 de la NFL.

De la Redacción