Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Browns, sin 22 jugadores por Covid

Raiders se imponen 16-14 a Cleveland
Foto
▲ El mariscal de Raiders, Derek Carr, mandó un pase de anotación a Bryan Edwards en el primer cuarto.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de diciembre de 2021, p. a11

Plagados de contagios por coronavirus, los Raiders y Cleveland se enfrentaron ayer con victoria para Las Vegas por 16-14 con el gol de campo de 48 yardas que hizo efectivo Daniel Carlson en la agonía del último cuarto en el FirstEnergy Stadium.

La victoria de Raiders (7-7) lo mantiene con esperanzas de postemporada al salir del sótano de su división del Este AFC, mientras Cafés (7-7) continúa en la lucha del Norte en esa misma conferencia.

Los Browns sufrieron la baja de 22 jugadores por los protocolos de salud de la NFL. No contaron con su mariscal Baker Mayfield ni el suplente Case Keenum como tampoco el entrenador en jefe Kevin Stefanski, y tuvieron que recurrir al tercer reserva Nick Mullens.

El conjunto local esperaba que la decisión de la liga de posponer el duelo del sábado al lunes le permitiría que regresaran Mayfield y otros jugadores. Sin embargo, el mariscal de campo no tuvo el resultado negativo requerido y el safety John Johnson III fue el único titular autorizado horas antes del partido.

El equipo local dio la voltereta en el último cuarto (14-13) con el pase de Mullens a Harrison Bryant, luego vendría la intercepción de Greedy Williams al mariscal Derek Carr y parecía que Cleveland tendría el triunfo.

El dramatismo llegó en los últimos segundos. Los Raiders comenzaron a llegar al terreno enemigo para dejar la mesa puesta en los botines de Carlson, quien concretó con éxito su tercer gol de campo para dar el triunfo a su equipo.

En tanto, los Gigantes de Nueva York pusieron fin a la temporada del pasador Daniel Jones debido a una lesión en el cuello. También se despidió el receptor de Tampa Bay Chris Godwin, quien padece un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Los campeones del Supertazón serían ayudados por Antonio Brown, quien regresa tras la suspensión de tres juegos impuesta por una declaración falsa de su estatus de vacunación. No ha jugado desde que se lesionó el tobillo en el triunfo de la semana seis ante Filadelfia.

Con información de Ap