Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Amargo debut de Cruz Azul en la liguilla femenil; Tigres las golea 4-0
Foto
▲ Las felinas, con un pie ya en semifinales, recibirán el lunes a las celestes en el Volcán. Foto @AzulFemenil

Atlas consigue empate agónico 2-2 con Santos

De la redacción
Bravos firma convenio con el IME para buscar talento mexicano en EU
Tigres no saldrá a especular en el Nou Camp: Piojo Herrera

Paco Uribe confía en que león remontará

De la redacción
Karla Torrijos y Erendira Palma
Bayern-Barça, a puerta cerrada por aumento de contagios

Múnich. El partido entre el club local Bayern Múnich y el Barcelona por la Liga de Campeones de la próxima semana se jugará en estadio a puerta cerrada debido a las nuevas medidas restrictivas ante un incremento de contagios de coronavirus, anunció el gobernador de Baviera.

Luis Reyes: Atlas hará historia ante Pumas

Luego de que el Atlas tomó ventaja en su serie de semifinales ante Pumas, tras derrotarlo 1-0 en el duelo de ida, el jugador rojinegro Luis Hueso Reyes aseguró que su equipo hará historia este domingo en la vuelta y logrará el pase a la final del futbol mexicano, instancia a la que no llegan desde el torneo Verano 1999, donde perdió en penales ante el Toluca.

Ap
Karla Torrijos
Jiménez compite por el gol del mes en la premier
Foto
▲ El gol que anotó el mexicano Raúl Jiménez el 20 de noviembre ante el West Ham, en el estadio Molineux, fue nominado a mejor del mes en la Liga Premier y compite con los marcados por Golo Kanté, Raheem Sterling y Maxwell Comet, entre otros, informó su equipo, el Wolverhampton, que hoy enfrenta al Liverpool de Jürgen Klopp. Foto Afp
Aplazan pelea entre Golovkin y Murata

Tokio. El combate entre el kazajo Gennady Golovkin y el japonés Ryota Murata, previsto para el 29 de diciembre en Japón, fue aplazado para el próximo año, después de la decisión de las autoridades niponas de cerrar sus fronteras para hacer frente a la nueva variante del Covid-19. GGG es campeón de peso medio de la FIB, mientras Murata ostenta el título de la AMB, por lo que la pelea, prevista en Saitama, al norte de Tokio, serviría para unificar ambos cinturones. Los organizadores se han visto obligados a retrasar el combate al menos hasta la primavera, porque ni Golovkin ni su equipo pueden entrar en territorio japonés por las restricciones sanitarias.

Afp
Longoria, a semis en Mundial de Raquetbol

Paola Longoria recompuso el camino casi al final del primer set que ganó 15-13 y luego por 15-5 a Samantha Salas para avanzar a las semifinales del Mundial en Guatemala en camino a refrendar su corona individual. El duelo de las mexicanas fue el platillo fuerte entre los aficionados que vieron a la mejor exponente del raquetbol deshacerse de su compañera de dobles. En el cuadro varonil, el potosino Andree Parrilla sucumbió en cuartos de final frente al boliviano Conrado Moscoso, quien ganó por 15-12 y 15-14.

Muere Lamine Diack, polémico directivo del atletismo

Dakar. Lamine Diack, el polémico dirigente del atletismo mundial que fue sentenciado por extorsionar a atletas, abuso de poder y acusado de recibir sobornos en una elección de sedes para Juegos Olímpicos en Río de Janeiro y Tokio 2020, murió a los 88 años de edad, informó un familiar del senegalés. Por 16 años, Diack estuvo al frente de la IAAF, ahora llamada World Athletics, pero su nombre se ha convertido en sinónimo de corrupción en el ámbito olímpico desde 2015. Él y su hijo Papa Massata fueron vinculados con extorsiones a corredores a cambio de encubrir sus casos de dopaje antes de los Juegos de Londres 2012. En mayo, Lamine regresó a Senegal proveniente de Francia, donde había estado bajo arres-to domiciliario, después de que un club local de futbol pagó una fianza cercana a los 600 mil dólares para que se le permitiera volver a su país natal.

De la Redacción
Ap
Hamilton domina ensayos libres en Yedá

Yedá, Arabia Saudita. Lewis Hamilton confirmó las expectativas en un trazado que a priori favorece a los Mercedes, al dominar las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudita, disputadas en el circuito urbano de Yedá.

Afp
Afp y Ap
Anahí Álvarez logra su tercer oro y el cuarto metal en Panamericanos Junior

La duranguense Anahí Álvarez sumó su tercera medalla de oro y la cuarta en su palmarés en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021 para convertirse en la máxima ganadora de la delegación tricolor en las disciplinas de atletismo y triatlón.

Al cierre
América derrota 2-1 a Chivas en cuartos de final de la liga femenil
Foto
▲ El encuentro de vuelta se disputará en Guadalajara pasado mañana. Foto tomada de Twitter
De la Redacción
De la redacción
Al cierre
Sofoca Durant insurrección de Minnesota; Nets ganan 110-105

Los Ángeles. Con 30 puntos y la canasta decisiva, Kevin Durant selló el triunfo 110-105 de los Nets de Brooklyn frente a los Timberwolves de Minnesota, en la jornada de ayer en la NBA.

Afp