Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Luis Reyes: Atlas hará historia ante Pumas
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de diciembre de 2021, p. 9

Luego de que el Atlas tomó ventaja en su serie de semifinales ante Pumas, tras derrotarlo 1-0 en el duelo de ida, el jugador rojinegro Luis Hueso Reyes aseguró que su equipo hará historia este domingo en la vuelta y logrará el pase a la final del futbol mexicano, instancia a la que no llegan desde el torneo Verano 1999, donde perdió en penales ante el Toluca.

“Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado en la cancha del estadio Olímpico Universitario, pero sacamos un gran resultado.

Ahora en el choque de vuelta, imaginaremos que vamos cero a cero y necesitamos ganar, sin confiarnos. Pumas es un rival peligroso y seguiremos trabajando para conseguir el ansiado pase a la final. La gente siempre nos ha apoyado de la mejor manera y queremos obtener el resultado, estoy seguro que vamos a hacer historia, afirmó.

Por su parte, Higor Meritao, integrante de Pumas, confió en que su equipo podrá conseguir la remontada ante los Zorros en el estadio Jalisco.

Tenemos un juego muy difícil contra Atlas, que tiene muchas cualidades, pero nosotros también conocemos nuestros atributos. En el próximo duelo debemos estar concentrados para poder salir victoriosos, comentó el brasileño en entrevista con W Deportes.

En los partidos recientes (ante Toluca y América) probamos que somos capaces cuando estamos enfocados, dedicados, y no tenemos dudas que nosotros podemos ganarle al Atlas y avanzar a la final, que es mi sueño desde que llegué a México, agregó.

A su vez, el delantero auriazul Juan Dinenno señaló que afrontarán la vuelta con la cabeza puesta en que podemos ganar.

Reconoció que en la ida, a Pumas le faltó concretar las posibilidades que tuvimos, que aunque no fueron muchas, fueron más claras que las del rival, así que ahora debemos apuntalar lo que hicimos bien y mejorar lo negativo.