Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Aunque nos baste un empate, América buscará triunfo ante Pumas: Chava Reyes
Foto
▲ El equipo universitario está obligado a ganar hoy al América si desea clasificar a las semifinales. Foto @Pumas

En casa y con nuestra gente debemos salir a ganar, dice

Esperen un gran juego, promete a la afición

Karla Torrijos
Tigres recupera a Pizarro y está listo para la vuelta ante Santos
De ganar Herrera o Aguirre el campeonato darán credibilidad al técnico mexicano: Fatty Navarro

El torneo inició con cinco entrenadores nacionales y sólo dos llegaron a liguilla

De la redacción
Erendira Palma Hernández
Djokovic da triunfo a Serbia ante Austria en la Copa Davis
Foto
▲ Novak Djokovic aseguró la victoria para su país tras imponerse 6-3 y 6-2 a Dennis Novak. Foto Ap
Miguel Ángel Vargas espera finalizar su maratón 38 de la Ciudad de México

El orgullo y la terquedad nos llevan a lograr el objetivo, afirma

Ap y Afp
Rosalía A. Villanueva
Dan 31 años de cárcel al ex presidente del COB

Madrid. El ex presidente del Comité Olímpico de Brasil (COB), Carlos Arthur Nuzman, fue condenado ayer a casi 31 años de cárcel por su participación en una red de soborno a miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) a cambio de votos para elegir a Río de Janeiro como sede de los Juegos de 2016.

Tricolores cosechan 24 medallas en Cali-Valle

México comenzó la segunda jornada de los Juegos Panameri-canos Junior Cali-Valle 2021 con una ganancia de 24 medallas (5-13-6) en diferentes disciplinas, donde los campeones tienen el pase directo a la justa mayor continental de Santiago de Chile 2023.

Europa Press
De la Redacción
Italia y Portugal podrían quedar fuera de Qatar 2022

Madrid. Las selecciones de Italia y Portugal podrían enfrentarse por un boleto para el Mundial de Qatar 2022 en una hipotética final de repesca europea, tras quedar emparejadas en la misma semifinal del sorteo para la cita mundialista, realizado en Zúrich, aunque antes tendrán que batirse con Macedonia del Norte y Turquía, respectivamente. Escocia se enfrentará a Ucrania, y el vencedor se medirá con Gales o Austria. Otros de los duelos atractivos será el Rusia-Polonia, cuyo ganador chocará con Suecia o República Checa. Todos serán a partido único.

Definen duelos de la repesca intercontinental

Zúrich. El equipo que termine en cuarto lugar en las eliminatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), se enfrentará al campeón de Oceanía en una repesca intercontinental de un solo partido por un lugar para la Copa Mundial. La selección que ocupe el quinto lugar en las eliminatorias sudamericanas, se medirá con el quinto de Asia por el otro boleto, anunció la FIFA. Ambos partidos se jugarán el 13 o 14 de junio en Qatar.

Europa Press
Ap
Tri femenil pronto estará en el top mundial: Ferral

Cristina Ferral, defensa de la selección mexicana, aseguró que el nivel del Tri ha crecido considerablemente desde el nacimiento de la Liga Mx Femenil, por lo que muy pronto estará en el top mundial. Es un proceso importante para llegar a ser la mejor selección del mundo, pero definitivamente ha habido un avance. Con la creación de la Liga se va fortaleciendo poco a poco, señaló en conferencia virtual antes del amistoso que sostendrán hoy ante Canadá.

Formiga se despide de la Verdeamarela

La mítica futbolista Miraildes Maciel Mota, Formiga, se despidió de la selección brasileña femenil de futbol como una leyenda en un homenaje realizado en el estadio de Manaos. La mediocampista de 43 años jugó siete Mundiales, y en total 234 partidos con la casaca de Brasil.

Karla Torrijos
De la Redacción
Al cierre
Memphis pierde a su estrella y cae por paliza ante Atlanta
Foto
▲ LeBron James fue multado con 15 mil dólares por hacer un gesto obsceno durante el triunfo del miércoles de los Lakers contra los Pacers. Foto Afp
Al cierre
Érika Dinamita Cruz retiene el título pluma de la AMB

Érika Dinamita Cruz, campeona mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), logró retener su título en su primera defensa al derrotar, por decisión dividida, en diez rounds, a la sinaloense Melissa Esquivel en el combate estelar de una función que se llevó a cabo ayer en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

Afp
De la Redacción