Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Los Pumas dan golpe de autoridad en el Azteca y eliminan a las Águilas
Foto
▲ Alan Mozo fue protagonista al dar las tres asistencias de gol para los universitarios. Foto Afp

Avanzan a semifinales tras imponerse 3-1

De la Redacción
Sin gol de visitante se regresa el valor a lo realizado en el torneo

Concentración, clave para vencer a Santos: Herrera

Tri femenil derrota 2-1 al campeón olímpico Canadá

La selección femenil mexicana de futbol ligó su tercera victoria consecutiva al sorprender a Canadá, campeón olímpico en Tokio, al vencerla 2-1 en partido amistoso con goles de Stephany Mayor y Alicia Cervantes en el Centro de Alto Rendimiento.

Erendira Palma Hernández
De la redacción
Liverpool golea y el Arsenal retoma senda del triunfo
Barcelona gana de visita al Villarreal

Madrid. El Barcelona marcó dos goles en la recta final del partido y se impuso 3-1 al Villarreal, ganando por primera vez de visita esta temporada para llegar a 23 puntos, siete menos que el líder, Real Madrid –que jugará hoy contra el Sevilla–, mientras el Submarino amarillo sigue en el puesto 12 de la clasificación con 16 unidades en 14 partidos. Por su parte, el Celta de Vigo de Néstor Araujo derrotó 2-1 al Alavés, donde el mexicano jugó los 90 minutos.

Prensa Latina y Afp
Reuters y Afp
Inter aprieta al Milán y al Napoli

Milán. Inter de Milán, tercer clasificado de la liga italiana, aumentó su presión a los punteros, Napoli y AC Milán, al ganar 2-0 ante el Venecia en la jornada 14. Con su cuarto triunfo en las cinco últimas fechas, el vigente campeón se colocó a un punto de los napolitanos y los rossoneris, quienes jugarán hoy contra el Lazio y el Sassuolo. En tanto, un gol del colombiano Duván Zapata a los 28 minutos dio la victoria al Atalanta 1-0 sobre Juventus. Los hombres de Massimiliano Allegri se quedaron en la octava plaza, a siete unidades del club de Bérgamo, cuarto del campeonato, último escaño que otorga boleto para la Liga de Campeones.

Aficionados de Toluca protestan por los malos resultados

Seguidores de los Diablos Ro-jos del Toluca colocaron en la madrugada ayer carteles impresos con las imágenes del propietario del club, Valentín Diez, y del presidente deportivo, Francisco Suinaga, en el estadio Nemesio Diez y en inmuebles aledaños. Nuestra historia no es tu negocio y ¿Qué te hicieron, Toluca? se lee en los desplegados contra la directiva.

Prensa Latina
De la Redacción
Benjamín Mora, por otro título en Malasia

Kuala Lumpur. Benjamín Mora, técnico mexicano, disputará la final de la Copa de Malasia con el Johur Darul Ta’zim, en busca de su séptimo título. En redes sociales señaló que se siente sumamente agradecido con el equipo por estar cerca de sumar un nuevo cetro a su palmarés. El rival será el Kuala Lumpur City y se disputará el próximo 30 de noviembre.

Palmeiras se corona en la Libertadores
Foto
▲ Felipe Melo del Palmeiras alza el trofeo de la Copa Libertadores, luego de que su equipo venció 2 -1 en tiempos extras al Flamengo, en otra final brasileña, en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. Foto Afp
De la Redacción
A los entrenadores ni nos pelan en México, afirma Rodolfo Gómez

Su historia como atleta y técnico plasmada en libros

Es triste que por una derrota Berchelt se marchó: Caballero

Hace siete años, Miguel Berchelt llegó con Alfredo Caballero para encauzar su carrera. Había sufrido su primera y, hasta ese momento, única derrota. Un temible nocaut que lo obligó a repensar su camino.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Italia, primera clasificada a cuartos de la Copa Davis

Madrid. Italia se convirtió en el primer país clasificado para los cuartos de final de la Copa Davis, gracias a su segunda victoria en su grupo (2-0 a Colombia), mientras dos de las potencias, Australia y Francia, quedaron al borde de la eliminación.

Auténticos Tigres remontan 28-26 a Pumas CU

Los Auténticos Tigres de la UANL dieron la voltereta a los Pumas CU y los derrotaron 28-26 después de tres series extras, en la semana cuatro de la conferencia de los 14 Grandes de liga mayor del futbol americano estudiantil.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Luego de 17 años de sequía, Atlas volverá a disputar una semifinal
Foto
▲ Los Zorros empataron 1-1 con Monterrey, pero avanzaron por mejor posición. Foto Afp
De la redacción