Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
A un año de su muerte, el mundo recuerda a un Maradona eterno
Foto
▲ Cerca del cementerio donde están los restos de Diego Armando Maradona, aficionados pintaron un mural que representa a la legendario delantero de Argentina. Foto n Ap

Lionel Messi y Pelé le dedicaron mensajes

La Conmebol anunció que una estrella fugaz llevará el nombre del astro argentino

Afp
Copa Libertadores, prueba del dominio brasileño en Sudamérica: Ronaldo
Puebla toma ventaja sobre el León

Remonta y gana 2-1 en el Cuauhtémoc

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Si América quiere el título debe salir a proponer: Chuy Mendoza

Con el estilo de juego que mostró el América en el partido de ida de los cuartos de final ante Pumas, no le alcanzará para ser campeón, pe-ro aún está a tiempo para mejorar y hacer las cosas de forma diferente, consideró el ex jugador azulcrema Jesús Chuy Mendoza.

Mónaco y West Ham avanzan a octavos en la Liga de Europa

Mónaco. El Mónaco selló su pase a octavos de final de la Liga Europa, tras doblegar 2-1 a la Real Sociedad en la quinta jornada del Grupo B.

Karla Torrijos
Ap y Prensa Latina
Roberto Medina, descontento con sede y horarios de Tigres

Roberto Medina, técnico de Tigres femenil, consideró inapropiados la sede y horarios de algunos partidos de la liguilla del torneo de mujeres, así como de los encuentros de la selección contra Canadá. No son lo ideal para una liguilla, si se quiere profesionalizar el torneo se tendrá que ver lo más viable, apuntó luego de que se confirmó el horario del viernes a las 12:45 en la Noria para el partido de cuartos de final contra Cruz Azul. Asimismo, dijo no estar de acuerdo con el juego del martes que tendrá la selección mexicana, pues nos regresan tarde a las jugadoras cuando está la liguilla.

Renovada selección de basquetbol

El entrenador Gustavo Quintero presentó una lista renovada para la selección nacional de basquetbol para los clasificatorios al Mundial FIBA 2023, que será en Filipinas, Japón e Indonesia. La primera ventana se disputará en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, el 28 de noviembre ante Puerto Rico, y el 29 frente a Estados Unidos. La lista incluye a Gael Bonilla, jugador del Barcelona y quien debuta con la selección mayor, y deja fuera al veterano Gustavo Ayón.

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Confirman a Medvedev y Zverev en el Showdown

El empresario José Escalante, dio el raquetazo de salida para el Tennis Showdown 2022, el 21 de marzo en la Arena Ciudad de México, para el que fue confirmado el enfrentamiento entre el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev, actuales dos y tres del mundo, ambos llamados a ser número uno en un futuro. Durante el acto se jugará la final de un torneo de juveniles, a la que llegaron Ángel Arias y Maral Sánchez, así como un partido entre las mejores raquetas femeninas del país: Renata Zarazúa y Giuliana Olmos.

River Plate, campeón en la liga argentina

Con tantos de Agustín Palavecino, a los 32 minutos, Julián Álvarez (48) y doblete de Braian Romero (68 y 78), River Plate goleó 4-0 al Racing de Avellaneda para coronarse campeón del futbol argentino. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo necesitaba apenas un punto para obtener el título de la liga argentina, cuando todavía le restarán dos fechas para el final.

Abril del Río
De la Redacción
Raiders consigue vital triunfo ante Vaqueros

Se imponen 36-33 en tiempo extra

Por coronavirus, el español Carlos Alcaraz causa baja en la Copa Davis

Madrid. El joven Carlos Alcaraz, carta fuerte del equipo Copa Davis de España, campeón defensor, dio positivo al Covid-19 y causó baja para la fase final del torneo por naciones, que comenzó ayer en Madrid, Innsbruck (Austria) y Turín (Italia), con triunfos de Suecia 3-0 ante Canadá, Croacia 3-0 sobre Australia y Francia 2-1 a República Checa, en las primeras series de fase de grupos.

De la redacción
Afp y Dpa
Billy Álvarez impugna negativa de amparo

El ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Héctor Billy Álvarez, impugnó por medio de un recurso de revisión, el fallo del juzgado décimo de distrito de amparo en materia penal en Ciudad de México, quien le negó un amparo contra la orden de aprehensión que un juez libró a petición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

José Uribe tardó tres años en volver al maratón CDMX 

El mexiquense entrena con Dionicio Cerón tras superar lesiones

César Arellano García
Rosalía A. Villanueva
Clavados da primera medalla a México en Cali-Valle

El equipo de clavados integrado por Randal Willars, Alejandra Estudillo, María José Sánchez y Osmar Olvera se adjudicaron la medalla de plata en los primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle, Colombia.

Al cierre
Santos, con ventaja mínima ante Tigres
Foto
▲ Los felinos deberán ganar el domingo en su cancha en el juego de vuelta para avanzar a semifinales. Foto Cuartoscuro
De la Redacción
De la redacción
Al cierre
Bills vencen a Nueva Orleans 31-6 con gran actuación de Josh Allen

Los Bills de Buffalo derrotaron 31-6 a los Santos de Nueva Orleans ante su público con gran actuación del mariscal de campo Josh Allen en la semana 12 de la NFL. Allen fue protagonista con cuatro pases de anotación, dos al ala cerrada Dawson Knox, uno con Steffon Diggs y el último al corredor Matt Breida.

Afp