Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aún no empieza la final de Concacaf y Monterrey ya va perdiendo… moralmente

América asegura el liderato del torneo; vence 1-0 a Tigres
Foto
▲ Salvador Reyes, del América, y Luis Rodríguez, de Tigres, luchan por el balón durante el juego de ayer en el Azteca. Foto Ap

Henry Martín, autor del único gol

Las Águilas, listas para la final de la Concacaf, el jueves

De la Redacción
Rayados cae ante Necaxa rumbo a Concachampions

León derrotó 1-0 a Puebla para acercarse a clasificación directa

Wolverhampton, con Raúl Jiménez de titular, empató 1-1 con Watford

Con triplete de Mason Mount, Chelsea aplastó 7-0 al Norwich

De la Redacción
Ap y Afp
Pelé festeja: son 81 años de vida con muchas victorias, señala
Tri femenil golea 6-1 a Argentina

La selección mexicana femenil asestó una goleada de 6-1 a su similar de Argentina, en juego de preparación para la eliminatoria mundialista de 2022, que se desarrolló en el estadio Tepa Gómez, de Tepatitlán, Jalisco, donde la tarde de ayer quedó erradicado el grito homofóbico por un sonoro Messi, Messi, Messico, México.

Afp
De la redacción
Yon de Luisa se integra a Consejo de la FIFA

La FMF informó que su presidente Yon de Luisa fue nombrado miembro del Consejo de la FIFA, por un periodo de cuatro años, con miras al Mundial 2026. El directivo tiene un rol preponderante en la organización de la Copa del Mundo 2026, en la que por primera vez tres países serán sede (Estados Unidos, Canadá y México) y que verá competir a 48 selecciones. De Luisa ya conoce parte de las entrañas de la FIFA, con la que tuvo intenso contacto durante la organización del Mundial Sub 17 de 2011 en nuestro país.

Athletic de Bilbao asciende en LaLiga

Madrid. El Athletic de Bilbao derrotó 2-1 como local al Villarreal, metiéndose en puestos europeos, en la jornada 10 de LaLiga, con este triunfo el Submarino Amarillo se mantiene en el medio de la tabla, mientras el Athletic suma su segunda victoria consecutiva en el torneo para acercarse a los puestos de Europa League. Por su parte, el Espanyol empató 2-2 con el Elche, Valencia igualó con ese mismo resultado con el Mallorca, mientras Alavés venció 2-0 al Cádiz. Hoy, el Real Madrid visitará al Barcelona en el clásico español, en busca de tres puntos que le puedan devolver el liderato, siempre que la Real Sociedad caiga ante el Atlético de Madrid.

De la Redacción
Europa Press
Milán toma el liderato

Bolonia. El AC Milán tomó ayer la cúspide de la Liga italiana de manera provisional, con una victoria de 4-2 ante el Bolonia en la jornada nueve. La escuadra milanista suma ocho victorias y un empate en nueve partidos, lo que le permite sumar 25 puntos, y tiene uno de ventaja sobre Nápoles, ganador en las ocho primeras jornadas y que hoy visita a la Roma.

Barros Schelotto, nuevo técnico de Paraguay

Asunción. El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto asumió ayer como DT de Paraguay en sustitución de Eduardo Berizzo, luego de la goleada 4 -0 que le propinó Bolivia el 14 de octubre en la eliminatoria para Qatar 2022. Su contrato se extiende hasta la Copa América 2024, con opción de continuar hasta el mundial 2026. La seleccción albirroja se encuentra octava entre 10 equipos con 12 puntos, igualado con Bolivia.

Prensa Latina
Afp
Verstappen saldrá primero en el GP de EU; supera a Checo y Hamilton

El mexicano, cerca de lograr su primera pole

Arqueras mexicanas lideran ranking mundial

El equipo femenil mexicano de tiro con arco recurvo integrado por Alejandra Valencia, medallista olímpica de bronce en Tokio; Aída Román, plata en Londres 2012, y Ana Paula Vázquez, se ubicó en el primer lugar de la clasificación mundial, por encima de Corea del Sur.

De la redacción y Afp
De la Redacción
Asesinan al velocista Alex Quiñónez en medio de la ola de violencia en Ecuador

Quito. El medallista mundial y campeón panamericano Alex Quiñónez, considerado el mejor velocista ecuatoriano de la historia, fue asesinado a tiros en Guayaquil, mientras autoridades del deporte lamentaron ayer lo ocurrido en medio de un estado de excepción en que la policía y fuerzas armadas realizan intensos patrullajes en las calles para reducir el nivel de violencia en esa ciudad portuaria.

Al cierre
Bravos eliminan al campeón y van a la Serie Mundial
Foto
▲ Atlanta festejó por todo lo alto su pase a la anhelada cita del Clásico de Otoño, al despachar a los Dodgers 4-2. Foto Afp
Ap y Afp
Afp
Al cierre
Chivas rescata agónico empate 1-1 con Cruz Azul

En el tramo final y sufriendo, Chivas rescató un empate 1-1 con Cruz Azul, en la jornada quince del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx. La Máquina llegó al sexto lugar con 20 unidades, mientras el Guadalajara está en el escalón nueve con 19 puntos. En un duelo ríspido y donde ambos mostraron deficiencias en el ataque, Jonathan Cabecita Rodríguez puso el primer tanto en el estadio del Guadalajara con un penal a los 45 minutos. Cuando parecía que los celestes ganarían, en una pincelada Gilberto Sepúlveda conectó un remate de testa para sellar el 1-1 en el marcador al 90+4.

Al cierre
Stevenson arrebata el cetro superpluma a Jamel Herring

El estadunidense Shakur Stevenson destronó a su compatriota Jamel Herring como monarca superpluma de la Organización Mundial de Boxeo al noquearlo en el décimo asalto en el Arena State Farm de Atlanta. Herring sufrió un corte en la ceja en el noveno episodio aunque los médicos dieron el visto bueno para que continuara. Al siguiente asalto el referí prefirió detener la contienda. De esta manera, Shakur se coronó con un récord de 17 victorias, de las cuales, nueve ha conseguido por nocaut, mientras Herring sufrió su tercer descalabro en su carrera en un cotejo donde pesó 58.9 kg, por los 59 casi justos del límite superpluma del aspirante.

De la Redacción
De la Redacción