Estados
Ver día anteriorDomingo 24 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tras disturbios, la normalidad regresa a la refinería de Dos Bocas
Foto
▲ Decenas de personas esperan ser atendidos en la ventanilla de la empresa ICA Fluor, ubicada en la localidad de Dos Bocas, municipio de Paraíso, Tabasco, para entregar sus documentos y conseguir una vacante laboral. Foto René Alberto López

CTM acapara contratos laborales en la obra, acusan 7 gremios

René Alberto López
Matan a 5 personas en Michoacán, entre ellas un niño de 2 años

Cinco personas fueron asesinadas en Michoacán, en diferentes sucesos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, entre ellos un niño de dos años que acompañaba a su padre cuando este último fue atacado a balazos, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Myriam Navarro, Juan Carlos G. Partida y Javier Santos
De la Redacción
Intentan asaltar a dos mujeres tras reunión con Félix Salgado
Sergio Ocampo Arista
Ernesto Martínez Elorriaga
Una joven da a luz en el piso de una bodega y otra en una fila de inoculación

Dos mujeres dieron a luz en condiciones inusuales. Una joven indígena, identificada como Octavia López Luis, de 17 años de edad, originaria de Oaxaca, dio a luz a su bebé sobre los cartones que se encontraban en el piso de una bodega, donde ella vive temporalmente, junto con decenas de trabajadores jornaleros agrícolas, en la comunidad de San José de Lourdes, municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Eligen a los 5 candidatos a concejales de Altamirano

San Cristóbal de Las Casas, Chis., Habitantes de Altamirano eligieron a las cinco personas que propondrán al Congreso local para integrar el concejo municipal que sustituirá al ayuntamiento que encabeza Gabriela Roque Tipacamú, del PVEM, cuyos miembros solicitaron licencia.

Alfredo Valadez, Yolanda Chio y Juan Carlos G. Partida
Elio Henríquez