Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las barras seguirán... en el ojo del huracán

Arriola, en contra de desaparecer a las barras; no podemos generalizar

Trabajamos sin demora en una política integral contra la violencia, asegura

En el contexto de la lucha contra el cáncer de mama, resaltó las acciones de la Liga Mx en apoyo a las mujeres

Marlene Santos Alejo
Quedé en deuda con el futbol, dice el paraguayo Salvador Cabañas
El PSG, con doblete de Messi, remonta 3-2 sobre el Leipzig

Real Madrid y Manchester City golean de visitantes en la Champions

Karla Torrijos
Afp
América vence a Santos y se confirma en la cima

América, matemáticamente calificado a la liguilla, se impuso 2-1 en el estadio Azteca ante Santos Laguna en partido de la fecha 14, para confirmarse en la cima con 31 unidades gracias a las anotaciones de Álvaro Fidalgo y de Sebastián Córdova, mientras Santos, que terminó con 10 hombres, se quedó con 16 puntos.

Países europeos analizan renunciar a la FIFA debido a Copa bienal

Más de una docena de federaciones europeas contemplan el recurso más drástico en la lucha por impedir que el Mundial se celebre cada dos años: renunciar a la FIFA, de acuerdo con dos personas informadas de las conversaciones.

De La Redacción
Ap
El caso Conade devino enjuague político y mediático: Ana Guevara

Colaboración total para aclarar corrupción, afirma

Dodgers reducen desventaja ante Bravos
Foto
▲ Cody Bellinger conectó jonrón con dos jugadores en base en la octava para encaminar el triunfo 6-5 de los angelinos. Foto AP
Enrique Méndez y Georgina Saldierna
De La Redacción
Natalia Escalera, finalista en Campeonato Mundial de Gimnasia

Mexicali. Natalia Escalera avanzó en sexto lugar a la final de salto, en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se desarrolla en Kitakyushu, Japón. En su primera incursión en este certamen, la mexicana sumó 13.633 puntos en la prueba que dominó la brasileña Rebeca Andrade, monarca olímpica, con 14.800.

Kevin Berlín recibe Premio Estatal del Deporte en Veracruz

El Premio Estatal del Deporte en Veracruz le fue otorgado ayer al clavadista Kevin Berlín, luego de su participación en los Juegos de Tokio, competencia en la que terminó a un peldaño del bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados. Me siento muy orgulloso, gracias al jurado por valorar ese cuarto lugar, comentó el atleta, quien, por otra parte, asegura que el galardón lo compromete a seguir dando lo mejor, por lo que ya se visualiza en París 2024 con la encomienda de ganar esa medalla que siempre he querido.

De La Redacción y Antonio Heras, Corresponsal
De la Redacción
Tenistas sin vacuna, en riesgo de perderse el Abierto australiano

Melbourne. Las estrellas del tenis que no estén vacunadas podrían quedarse sin visa para disputar el Abierto de Australia 2022, advirtió una autoridad local, lo que arroja dudas sobre la participación del serbio Novak Djokovic, actual campeón y número uno mundial. El jefe del gobierno del estado de Victoria, Dan Andrews, dijo que no espera excepciones a las estrictas reglas australianas contra el Covid-19 para los jugadores que disputen el Grand Slam de enero.

Organizadores de Pekín 2022 reciben la llama olímpica

Atenas. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 recibieron ayer la llama olímpica en un estadio panatenaico fuertemente custodiado en el centro de Atenas, mientras los activistas de derechos humanos pedían un boicot por el historial de China en esa materia. En una breve ceremonia en el interior del estadio vacío que acogió los primeros Juegos modernos en 1896, el vicepresidente de Pekín 2022, Yu Zaiqing, recibió la flama de la antigua Olimpia, la cual llegará a la capital china este miércoles, dando así inicio a un relevo nacional de la antorcha.

Afp
Reuters
Aaron Boone seguirá con los Yanquis

Nueva York., Aaron Boone seguirá al mando de los Yanquis, por tres años más, tras firmar un nuevo contrato que ratifica la confianza en un mánager que logró encadenar cuatro temporadas con récord positivo, pero con reiterados fiascos en la postemporada. Boone tiene marca de 328-218 al frente y se ha clasificado cuatro veces a los playoffs, con un título de la División Este de la Américana como máximo logro.

Al cierre
Astros empatan 2-2 con Medias Rojas la serie por la Americana

Boston. Los Astros de Houston vencieron 9-2 a los Medias Rojas de Boston para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Americana, 2-2 al mejor de siete juegos.

Ap
Afp y Ap
Al cierre
Bucks inician defensa del título con triunfo sobre Nets de NY

Milwawkee. Los Bucks no dejaron que la celebración de su primer campeonato de la NBA en medio siglo los distrajera de iniciar la defensa en forma exitosa, al vencer 127-104 a Nets de Nueva York. En su primera aparición desde que anotó 50 puntos en el decisivo sexto partido de las finales de la NBA ante Suns de Phoenix, el griego Giannis Antetokounmpo comandó la victoria con 32 unidades, 14 rebotes y siete asistencias. Los Nets extrañaron a Kyrie Irving, quien no está con el equipo porque se ha negado a recibir la vacuna contra el Covid-19. Un mandato estatal en Nueva York requiere que los deportistas profesionales de los equipos locales estén inmunizados para entrenar o jugar. En tanto, Lakers de Los Ángeles, aún con 34 tantos de LeBron James, cayeron 114-121 ante Warriors de Golden State.

Al cierre
Cruz Azul empata sin goles con Atlas

El campeón Cruz Azul consiguió un empate 0-0 en su visita al campo de Atlas, que lo mantiene dentro de zona de reclasificación y con esperanzas de colarse directo a la liguilla. La Máquina empató por tercera ocasión en sus pasados cuatro encuentros y ahora tiene 19 puntos, para colocarse en la sexta posición y a un solo punto del Monterrey, que por ahora es dueño del último puesto directo a los cuartos de final. Atlas, que llegó al partido con derrotas en dos de sus últimos tres partidos, acumula 23 puntos y se mantiene como segundo lugar de la tabla. Sólo Toluca, que este miércoles recibe a Necaxa, podría desbancar a los Zorros de esa posición.

Ap
Ap