Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con todo lo que se llevaron, la multa no es nada

Multan con 177 mdp a clubes por el pacto de caballeros y brecha salarial de género
Foto
▲ Alicia Cervantes, actual goleadora de Chivas, fue la primera en revelar los bajos sueldos de las jugadoras cuando era parte de la escuadra de Atlas en 2018. Foto @LichaCervantes

Liga Mx y FMF acatan resolución de la Cofece

Aseguraron que dichas prácticas fueron eliminadas desde 2019

Braulio Carbajal
Sanción a equipos, válida pero tardía, dice mundo futbolístico
Tiba Sepúlveda minimiza dichos de Roger Martínez

Conocemos la grandeza de Chivas

Karla Torrijos y Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
La UEFA duplica premio para la Eurocopa femenina

Madrid. El comité ejecutivo de la UEFA aprobó ayer un aumento sustancial en las cantidades económicas que se distribuirán a las selecciones participantes en la Eurocopa femenina, que Inglaterra acogerá en 2022. No obstante, el premio equivaldrá a menos del 4 por ciento del que se pagó al mismo torneo masculino efectuado este año.

Ganancias de Leagues Cup deben ir a canteras: Maurer

El nuevo formato de la Leagues Cup sólo traerá beneficios económicos que si se utilizan de la manera adecuada pueden impulsar el desarrollo del balompié mexicano, aunque dudo que los clubes hagan la inversión adecuada, dijo Emilio Maurer, ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol.

Europa Press y Ap
Erendira Palma Hernández
Asistencias del Chucky y Nápoles vuelve a golear

Roma. Con dos asistencias del mexicano Hirving Lozano, el Nápoles por segundo juego consecutivo volvió a golear 4-0, ahora en la cancha de la Sampdoria (13º), y los napolitanos, con paso perfecto en cinco fechas, recuperaron ayer el liderato de la Serie A, con dos puntos más que Inter (2º) y Milán (3º), que suman 13 unidades. En el cuarto puesto se situó la Roma al ganar 1-0 en casa al Udinese, mientras la Lazio (7º) empató 1-1 en la cancha del Torino (10º).

Barcelona empata con el Cádiz y continúa crisis

Madrid. El Barcelona no logró ayer pasar del empate en su vista frente al Cádiz (0-0) en la sexta jornada de liga española, perdiendo terreno con los equipos de cabeza y fragilizando un poco más la posición del técnico Ronald Koeman. Los azulgranas, séptimos en la general, acumularon su tercer partido oficial sin ganar. En los otros encuentros del día, la Real Sociedad venció 3-2 al Granada, colocándose en el tercer puesto liguero, mientras el Betis, con el mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, doblegó 3-1 al Osasuna en Pamplona.

Afp
Afp
Anuncian fecha para final de la Concachampions

Miami. La final de la Liga de Campeones de Concacaf, entre Monterrey y América, se celebrará el 28 de octubre a partido único, confirmó ayer la confederación de futbol regional. El choque, en el que se define también un boleto al Mundial de Clubes, tendrá lugar en el estadio BBVA. Los Rayados serán anfitriones de la final por su mejor desempeño en las rondas anteriores de la competición en cuanto a victorias, empates y diferencia de goles, explicó la Concacaf.

Se busca regresar la NBA a México: Raúl Zárraga

El compromiso de regresar partidos de temporada regular de la NBA a México sigue intacto, aunque en este momento no está garantizado su retorno para los próximos años, aseguró Raúl Zárraga, director de la Liga en México. No puedo garantizar nada, porque no hay nada firme. La pandemia afectó, pero el compromiso es el mismo, dijo Zárraga durante la NBA Week Mexico City 2021.

Afp
De la Redacción
Certificado de vacunación y pruebas Covid, en protocolos del GP de México

El Gran Premio de Fórmula 1 implementará un protocolo sanitario que incluye una serie de medidas adicionales a las determinadas por el gobierno de la Ciudad de México, entre las que destacan certificado de vacunación o pruebas de Covid, con las que busca incentivar el cuidado a la salud de los asistentes a la carrera programada del 5 al 7 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa Latina
De la redacción
Tricolores se instalan en cuartos de final del Campeonato de tiro con arco

Los mexicanos Alejandra Valencia, en arco recurvo, así como Andrea Becerra y Miguel Becerra, en compuesto, se instalaron en los cuartos de final del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se disputa en la ciudad estadunidense de Yankton, en Dakota del Sur.

Al cierre
Pachuca supera 1-0 al Necaxa

Pachuca rompió una racha de tres partidos sin conocer la victoria tras derrotar 1-0 al Necaxa, ayer en el partido inaugural de la jornada 10 del torneo Apertura 2021, disputado en el estadio Hidalgo, que contó con aficionados en las gradas.

De la redacción
De la Redacción
Al cierre
Panteras vencen a Texanos y siguen invictos

Houston. Sam Darnold lanzó para 304 yardas y corrió para dos anotaciones, con lo que guió a las Panteras de Carolina a una victoria 24-9 sobre los Texanos de Houston. Pese a perder a Christian McCaffrey por lesión en un muslo en el segundo cuarto, las Panteras lograron colocarse en una foja de 3-0, que no ostentaban desde 2015, cuando abrieron la campaña con 14-0 y llegaron al Súper Tazón.

Al cierre
Con jonrón de Muncy, Dodgers ganan a Rockies

Denver. Max Muncy conectó un jonrón en el comienzo del décimo capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron 7-5 a los Rockies de Colorado, con lo cual, continúan al acecho de la cima de la División Oeste de la Liga Nacional. Más resultados en la MLB: St. Louis 8-5 Milwaukee, Seattle 6-5 Oakland, Arizona 6-4 Atlanta, San Diego 7-6 San Francisco, Washington 3-2 Cincinnati, Baltimore 3-0 Texas.

Ap
Ap