Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Pachuca supera 1-0 al Necaxa
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de septiembre de 2021, p. a38

Pachuca rompió una racha de tres partidos sin conocer la victoria tras derrotar 1-0 al Necaxa, ayer en el partido inaugural de la jornada 10 del torneo Apertura 2021, disputado en el estadio Hidalgo, que contó con aficionados en las gradas.

Los Tuzos se ubicaron en el sitio 12 de la clasificación general, con 10 puntos. Por su parte, los Rayos, que sumaron cuatro derrotas consecutivas, se colocaron en el lugar 14, con 9 unidades.

El conjunto hidalguense anotó al minuto 15, cuando el colombiano Avilés Hurtado conectó el balón con la pierna derecha desde muy cerca del arco contrario luego de una serie de rebotes en el área.

Al minuto 28, los hidrocálidos tuvieron la oportunidad de empatar mediante un cabezazo de Fernando Meza, pero el balón se fue desviado hacia el costado izquierdo de la portería local, custodiada por Óscar Ustari. En la recta final del primer tiempo, ambos equipos lograron generar jugadas de peligro; sin embargo, ninguno marcó.

En el complemento, la tónica fue la misma. Por momentos el juego se trabó en la media cancha y las pocas aproximaciones resultaron infructuosas.