Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Querétaro rescata empate ante San Luis
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de agosto de 2021, p. a30

Con un gol de Nicolás Sosa, el Querétaro consiguió ayer un empate 1-1 en su visita al Atlético de San Luis, en el cierre de la segunda jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

El duelo, disputado en el estadio Alfonso Lastras, tuvo una suspensión de un par de minutos luego de que un sector de la afición profirió el grito homofóbico tras un despeje del arquero de los Gallos Blancos, Washington Aguerre, a quien, además, lanzaron objetos durante la segunda parte del partido.

José Lozano abrió el marcador por los anfitriones al aprovechar un rebote en el poste, que quedó a su merced para mandar el esférico a las redes cuando apenas iban tres minutos de juego.

El uruguayo Sosa emparejó los cartones al minuto 62, gracias a una diagonal rasante al centro del área de Kevin Ramírez. Los queretanos afrontaron el duelo con un jugador menos desde el minuto 25 por la expulsión del uruguayo Brayan Olivera.

En tanto, en duelos de la tercera fecha de la Liga Mx Femenil, Tigres goleó 8-1 al Necaxa, mientras Monterrey superó 3-0 a Pumas.

Por otra parte, Chivas venció 2-1 a León; Santos Laguna empató 0-0 ante Xolas, y Atlas derrotó 3-0 a FC Juárez.