Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La codicia olímpica no tendrá espectadores

Los Juegos Olímpicos de Tokio, sin público y bajo emergencia sanitaria

Las medidas permitirán total seguridad en la justa: Suga

Instalados, los primeros deportistas mexicanos en territorio japonés

Afp, Ap y Reuters
Simone Biles, la motivación por la excelencia, su legado
Presidente Bolsonaro dice que Brasil goleará 5-0 a Argentina

La Albiceleste no es sólo Messi y lautaro: Casemiro

Ap
Reuters y Afp
El italiano Marco Verratti pronostica una final épica ante Inglaterra en la Eurocopa

Roma. La final de la Eurocopa en Wembley, el próximo domingo entre Inglaterra e Italia, será épica, pronosticó el mediocampista de la Azzurra Marco Verratti, ayer en conferencia de prensa.

Yon de Luisa responde a petición de la Cámara de Diputados

Luego de que la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados hiciera un llamado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que se desistiera de su supuesta intención de hacer que la selección femenil pague parte del castigo impuesto por la FIFA a consecuencia del grito homofóbico, el titular del organismo, Yon de Luisa, aseguró que no se pretende perjudicar a dicho representativo tricolor.

Afp y Sputnik
De la Redacción
Si no hay salidas, imposible retener a Lionel: Tebas

El Barcelona debe reducir considerablemente su masa salarial para mantener a Lionel Messi, dijo el jueves el titular de la Liga de España, Javier Tebas, añadiendo que el club no recibirá ninguna exención cuando se trate de obedecer las estrictas normas de control financiero. Si no hay salidas, es imposible retenerlo, reveló. El presidente del Barça, Joan Laporta, indicó el mes pasado que La Pulga estaba dispuesto a permanecer en el club, pero la regulación de la Liga impedía ofrecerle un nuevo contrato.

PSG oficializa la llegada de Ramos

París. El defensa español Sergio Ramos fichó por el PSG por dos temporadas, anunció ayer el equipo parisino, que ofrece así un último gran reto al ex capitán del Real Madrid a sus 35 años. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Quiero seguir creciendo y ayudar al plantel a trabajar para ganar títulos, dijo Ramos en un comunicado del club.

Reuters
Afp
Simeone renueva con el Atlético de Madrid

Madrid. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Cholo Simeone, renovó hasta el año 2024 su contrato, anunció ayer el vigente campeón de la liga española. El argentino es el entrenador que más temporadas consecutivas lleva dirigiendo a un mismo equipo en España (11) y el técnico más laureado de la historia del club colchonero (8), destacando dos campeonatos locales y dos Ligas de Europa.

Fury-Wilder, en riesgo de suspenderse

Los Ángeles. Un brote de contagios Covid-19 en el equipo del británico Tyson Fury ha puesto en riesgo su esperado tercer combate ante el estadunidense Deontay Wilder por el título de los pesos pesados del CMB, programado para el 24 de julio en Las Vegas, informó ayer Espn. Fuentes no identificadas a la cadena deportiva dijeron que la función será inevitablemente pospuesta.

Afp
Afp
Politt se lleva la etapa 12 del Tour

Nimes. El alemán Nils Politt se coronó en la etapa 12 del Tour de Francia en Nimes, su primer triunfo en cinco participaciones. El esloveno Tadej Pogacar se mantuvo en el pelotón y conservó la casaca de líder.

Julio Urías, líder solitario de lanzadores con 11 victorias

Evita Barrida de Marlines sobre Dodgers

Ap
Ap
Wimbledon estrenará campeona con la final entre Pliskova y Barty

Wimbledon. La número uno del tenis mundial, la australiana Ashleigh Barty, chocará con la checa Karolina Pliskova (13) en la final de Wimbledon, la primera de ambas en el Grand Slam sobre césped.

La tenista Osaka agradece apoyo de figuras en debate sobre salud mental

Los Ángeles. La estrella del tenis Naomi Osaka, quien regresará a la competición en los Juegos Olímpicos de Tokio, reveló que Michelle Obama y Michael Phelps estuvieron entre las figuras que ofrecieron su apoyo tras abrir un debate sobre la salud mental en el deporte de élite.

Afp y Dpa
Afp
Al cierre
Soles se pone 2-0 en final ante Bucks
Foto
▲ Giannis Antetokounmpo (34) luchó con todo, pero solo no pudo evitar la derrota de Milwaukee ante Phoenix. Foto Ap
Al cierre
Luis Urías colabora en victoria de Cerveceros

Milwaukee. Cerveceros superaron 5-3 a Rojos de Cincinnati, donde el tercera base mexicano Luis Urías aportó una carrera en el triunfo de Milwaukee.

Afp y Ap
De la Redacción y Ap