Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Este rebaño sí es sagrado

La Máquina, imparable; derrota 3-2 al San Luis

Continúa de líder general

Mientras Cruz Azul igualó su mejor marca de puntos en torneos cortos, los potosinos se hunden y están destinados a pagar multa millonaria

De la Redacción
Chivas gana el clásico tapatío y se mantiene en zona de repechaje
Clubes de la Superliga no pueden marcharse, afirma Florentino Pérez

La competencia, en periodo de reflexión, dice

De la redacción
De la redacción y Reuters
El Betis, con Guardado y Lainez, le saca el empate al Real Madrid
Foto
▲ Andrés Guardado, quien saltó a la cancha de titular, disputa el balón con el francés Karim Benzema. Foto Afp
Atlas femenil escala al subliderato

Atlas rescató un empate 1-1 con Pumas y escaló al segundo lugar de la tabla general de la Liga Mx Femenil. Las tapatías llegaron a 34 puntos, dos menos que el líder Tigres, mientras las auriazules se quedaron en el quinto puesto con 29 unidades, después de 16 jornadas.

Afp
De la Redacción
El Mainz evita la coronación del Bayern Múnich

Berlín. Bayern Múnich perdió la oportunidad de celebrar por anticipado el título de la Bundesliga al caer 2-1 ante Mainz. Los goles de Jonathan Burkardt y Robin Quaison dejaron en suspenso los festejos y alzaron al Mainz, que pelea por no descender.

Chelsea gana y Liverpool se estanca

Liverpool. El artillero Timo Werner puso fin a dos meses de sequía al anotar el gol con que el Chelsea venció a West Ham 1-0 en la Liga Premier y lo dejó tres puntos atrás en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones. Con este triunfo los Blues consolidaron su cuarto puesto, mientras que los Hammers quedan en quinto. Horas antes con un gol en el minuto 95, el Newcastle empató 1-1 con Liverpool, por lo que faltando cinco partidos, los actuales campeones de la Premier están fuera de puestos de Champions. Newcastle quedó nueve puntos por encima de la zona de descenso. Antes del partido, varios cientos de aficionados se concentraron frente al estadio para reclamar contra los dueños del Liverpool por haber participado en el intento fallido de la Superliga.

Ap
Ap
Sassuolo aspira a la Liga de Europa

Roma. Sassuolo superó ayer 1-0 a Sampdoria en la Serie A y conserva esperanzas de colarse en la Liga Europa; se aproximó a tres unidades de la Roma, que ocupa la séptima posición y visita hoy al Cagliari. Por su parte, el Crotone, el colista del torneo, superó 4-3 al Parma, que es penúltimo; asimismo, Génova doblegó 2-0 a Spezia para alejarse a ocho unidades de la zona de descenso y el Spezia siguió apenas cinco puntos encima de la zona que lo condenaría a descender.

Volverá la afición al Corregidora

La Liga Mx recibió ayer de parte del Querétaro el documento de autorización de la Secretaría de Salud estatal para abrir las puertas del estadio Corregidora, toda vez que la entidad se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico. Podrá recibir un máximo de 30 por ciento de su aforo en el encuentro de hoy ante Bravos del FC Juárez.

Ap
De la Redacción
Clavadistas, listos para ir por otros seis boletos olímpicos

Los que viajamos a Japón estamos vacunados: Bautista

Djokovic cae ante Karastev y su público en Belgrado
Foto
▲ El español Rafael Nadal avanzó a la final del Torneo de Barcelona, donde enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas. Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
Afp y Dpa
Un oro y dos platas para arqueros

La selección mexicana de tiro con arco en la modalidad de compuesto logró una medalla de oro y dos platas en la Copa del Mundo de Guatemala, y este domingo, los tricolores estarán en pos de los metales en recurvo.

Antetokounmpo, anotador histórico

Milwawkee. Giannis Antetokounmpo encestó para 24 puntos y se convirtió en el segundo mejor anotador en la historia de los Bucks de Milwaukee, que trituraron 132-94 a los ‘76 de Filadelfia, que sufrieron su peor paliza en la campaña. El jugador griego aumentó a 12.223 el número de puntos en su carrera. En Nueva York, Julius Randle aportó 31 y 10 rebotes, RJ Barrett añadió 25 y 12 tableros para los Knicks alcanzaran su novena victoria consecutiva, esta vez ante los Raptors de Toronto, por 120-103.

Ap
Cierra Gallegos el triunfo de Cardenales

San Luis. Giovanny Gallegos cumplió con buena labor monticular como relevista en la octava y novena entradas, en la victoria de Cardenales de San Luis, 2-0 ante Rojos de Cincinnati. Kyle Seager bateó sencillo, doble y triple, mientras Sam Haggerty y Ty France aportaron tres hits cada uno para que los Marineros de Seattle doblegaran 8-2 a los Medias Rojas de Boston, novena por la que el mexicano Alex Verdugo pegó dos hits y anotó una carrera. En más resultados, Milwawkee 4-2 Chicago, Pittsburgh 6-2 Minnesota, Hansas City 2-1 Detroit, Houston 16-2 Los Ángeles , y Washington 7-1 Nueva York (Mets).

Altuve, contagiado tras vacunarse

Houston. El estelar venezolano de los Astros de Houston en las Grandes Ligas, José Altuve, dio positivo al Covid-19 la semana pasada, cuando ya había recibido la primera dosis de una vacuna contra el virus, señaló el jugador, quien fue colocado en la lista de lesionados por el protocolo sanitario, junto con otros cuatro jugadores.

Ap
Afp
Gran Premio de Japón hasta 2024

Suzuka. El Gran Premio de Japón se correrá en el circuito de Suzuka al menos hasta 2024, anunció la Fórmula 1. La pista está en el calendario de la F1 desde 1987, y la actual extensión es parte de una campaña para promover el automovilismo en Asia.

De Vries se corona en el ePrix de Valencia

París. El holandés Nyck de Vries conquistó al volante de Mercedes el ePrix de Valencia, quinta prueba de la temporada de Fórmula E de autos eléctricos y se apoderó del liderato.

Ap
Afp
Al cierre
Tigres viene de atrás frente a Rayados
Foto
▲ Con gol de Carlos González, Tigres inició la remontada en el clásico norteño. Foto Afp
Al cierre
Navarrete refrendael título pluma OMB

El mexicano Emanuel Navarrete revalidó el campeonato pluma de la Organización Mundial de Boxeo al vencer por nocaut técnico al puertorriqueño Christopher Díaz en Orlando, Florida.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Doncic y Mavericks doblegan a Lakers

Dallas. Luka Doncic totalizó 18 puntos y 13 asistencias para que los Mavericks de Dallas se sobrepusieran a un déficit de 17 tantos y ganaran el segundo de la serie a Lakers de Los Ángeles, 108-93. En más encuentros de la NBA, San Antonio vence 110-108 a Nueva Orleans; Denver, 129-116 Houston; Nueva York, 120-103 Toronto; Miami, 105-101 Chicago y Minnesota, 101-96 Utah.

Ap