Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tigres viene de atrás frente a Rayados
Foto
▲ Con gol de Carlos González, Tigres inició la remontada en el clásico norteño.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de abril de 2021, p. a31

Con remontada y conato de bronca final en el estadio Universitario de Nuevo León, los Tigres se anotaron el clásico regio al vencer 2-1 a los Rayados en el que pudo haber sido el último partido de Ricardo Tuca Ferretti como local, luego de que la directiva anunciara su salida del equipo al terminar el torneo.

André-Pierre Gignac rompió una sequía goleadora con un tanto en el segundo tiempo que le dio la victoria a Tigres. El artillero francés, quien no marcaba desde la décima fecha, suma apenas tres tantos en el Guardianes 2021.

Arturo González puso al frente a los Rayados a los 18 minutos, pero el paraguayo Carlos González niveló para Tigres con un cabezazo a los 35 y Gignac logró el tanto del triunfo a los 63.

Con la victoria, Tigres llegó a 22 unidades y se colocó en novena posición, en zona de repechaje a falta de una fecha en el calendario.

Monterrey perdió su tercer partido al hilo y se mantiene con 25 unidades, en la cuarta posición, todavía con acceso directo a la liguilla.

Los Rayados perdieron a pesar del regreso al banquillo de su entrenador, Javier Aguirre, quien se había ausentado tres partidos, dos de liga y uno por la Concacaf, luego de ser sancionado por romper protocolos sanitarios establecidos durante la pandemia, al asistir a una boda.

La directiva de Tigres, que el viernes anunció de manera no oficial la salida del Tuca, informó la decisión al plantel, mientras el técnico que le ha dado a los felinos cinco títulos fue ovacionado desde el hotel de concentración y en el estadio.