Estados
Ver día anteriorJueves 22 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Al menos 307 hospitalizados por coronavirus en Chihuahua: Salud

Con respirador, 75

La cifra no incluye a pacientes de clínicas privadas; las de Ciudad Juárez están saturadas

Jesús Estrada y Rubén Villalpando
Destruyen 92 incendios 21 mil 490 hectáreas de vegetación en 19 estados
Calla la fiscalía de SLP sobre decomiso de un cargamento de despensas

San Luis Potosí, SLP., Cuatro días después del hallazgo de 5 mil despensas en un tractocamión que quedó atorado bajo el puente San Felipe, en el bulevar Río Santiago, las autoridades no han proporcionado información al respecto.

De Los Corresponsales
Vicente Juárez
Manosea David Monreal Ávila a candidata por Juchipila y lo niega

Ella lo defiende

Primero dijo que fue accidental y luego que el video está editado

Prohíbe el INE publicitar programa Salario Rosa en Edomex

Toluca, Méx., La junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de México dictó medidas cautelares al Gobierno mexiquense y a algunos de sus funcionarios a fin de que supriman y suspendan de los portales oficiales y de sus cuentas de redes sociales la difusión de actos e imágenes de entrega del programa Salario Rosa, porque existen elementos para considerarlo propaganda del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Alfredo Valadez Rodríguez
Israel Dávila
Asaltante en motocicleta arrastra a mujer en Campeche

Campeche, Camp., Claudia Noemí Sosa Canul sufrió lesiones en el brazo y el costado izquierdos luego de ser arrastrada unos 10 metros la mañana de ayer en la colonia Bellavista, al sujetar con fuerza su bolso de mano que un sujeto en motocicleta intentó arrebatarle, lo cual fue captado por una cámara de vigilancia.

Lorenzo Chim
Antonio Heras
Chocan un transbordador y un barco en Mazatlán; dos heridos
Foto
▲ El transbordador México Star de la empresa Baja Ferries chocó la madrugada del miércoles contra el barco camaronero Popeye el Marino, el cual se hundió en el canal de acceso al puerto de Topolobampo, municipio de Ahome, Sinaloa; 14 mil litros de hidrocarburos se derramaron en el mar. La imagen fue tomada de un video del portal Luz Noticias
Buscan 63 diputados del Edomex conservar cargos

Sesenta y tres diputados locales del estado de México, 80 por ciento del total, han solicitado licencia temporal para hacer campaña durante las próximas semanas, la mayoría en busca de su relección, otros de alguna alcaldía y unos más de una diputación federal.

Irene Sánchez
Israel Dávila, Raúl Robledo y Rubicela Morelos