Estados
Ver día anteriorJueves 18 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Arrasa conflagración con más de 2 mil hectáreas en NL y Coahuila
Foto
▲ El incendio en la comunidad de La Pinalosa, en el cañón de Rancho Nuevo, municipio de Arteaga, Coahuila, ha consumido más de 2 mil hectáreas de vegetación en esa zona y en la sierra de Santiago, Nuevo León. Foto cortesía Gerardo Ávila / Zócalo Saltillo y Protección Civil de Nuevo León

Al menos 500 desplazados

Destruye 80 cabañas // La ayuda tarda hasta cinco horas

De los corresponsales
Superficie afectada por incendios, casi cinco veces mayor que en 2020
Comienza vacunación de adultos mayores en Acapulco y Coacalco

Levantan paro en Oaxaca

Texcoco, Neza, Guadalajara y Nuevo Laredo empezarán viernes y sábado

De la Redacción
De los corresponsales
Prófugo, ex rector de la UAEM acusado de peculado

Cuernavaca, Mor., Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), no se presentó a la audiencia del pasado martes, en la cual iba a ser imputado por el delito de peculado, y su abogado no pudo justificar su inasistencia, por lo cual la juez lo declaró sustraído de la acción de la justicia, dio a conocer la Fiscalía Anticorrupción.

Acuerdan acceso limitado a playas de Chiapas

Autoridades estatales y municipales de Chiapas pactaron con prestadores de servicios turísticos de cinco demarcaciones de las regiones Costa y Soconusco abrir playas a 50 por ciento de su capacidad y mantener ley seca durante el periodo vacacional de Semana Santa para evitar contagios de Covid-19.

Rubicela Morelos
Elio Henríquez, Myriam Navarro y Eirinet Gómez
Asesinan a aspirante a la alcaldía de Chilón y a dos acompañantes
Foto
▲ Pedro Gutiérrez, aspirante a la presidencia municipal de Chilón, Chiapas, fue asesinado la madrugada del miércoles junto con uno de sus hijos y otra persona. Foto La foto fue tomada de la cuenta de Twitter de Gabriela Coutiño
Afp
Elio Henríquez
Ejecutan a colaborador del mandatario de Guanajuato

Juan Carlos Chávez Ciénega, especialista en atención inmediata de la secretaría particular del gobernador de Guanajuato, el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue asesinado a balazos el 9 de marzo en la colonia Obregón, municipio de León, pero apenas el 15 de marzo sus familiares reconocieron el cuerpo.

Secuestran al presidente municipal de Zirándaro

Chilpancingo, Gro., Un comando secuestró la noche del miércoles a Gregorio Portillo Mendoza, presidente municipal de Zirándaro de los Chávez, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, revelaron fuentes policiacas. Al cierre de esta edición, ninguna autoridad había emitido información al respecto.

De la Redacción
Sergio Ocampo Arista