Estados
Ver día anteriorJueves 4 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Familiares abandonan cuerpos de 20 muertos por Covid en Ecatepec

No pueden pagar funerales: Síndico

Propone aplicar programa urgente de apoyo económico y administrativo

Javier Salinas Cesáreo
Personal del Issste en Zacatecas, sin refuerzo de vacuna
Jardines de fiestas en Morelos exigen reabrir

Cuernavaca, Mor., Propietarios de los 900 jardines de fiestas del estado pidieron al gobierno, a la Secretaría de Salud y a Protección Civil que les permitan reabrir con medidas sanitarias contra el Covid-19, pues sus negocios están a punto de morir.

De los corresponsales
Rubicela Morelos Cruz
Negocio en auge
Foto
▲ A raíz de la pandemia, la empresa Funerales del Recuerdo Toluca ha incrementado sus ventas, aun cuando la gran mayoría de personas que mueren por Covid-19 son incineradas. Foto Cuartoscuro
Jesús Estrada, Antonio Heras y Eirinet Gómez
Michoacán: 150 niños huérfanos por feminicidios en 5 años

Morelia, Mich., Al menos 150 niños han quedado huérfanos y en desamparo luego del asesinato de 873 mujeres en los últimos cinco años en el estado, informó la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca.

Se suma ex diputado panista a la candidata de Morena en NL

El ex diputado local Ranulfo Martínez renunció al Partido Acción Nacional (PAN) luego de 21 años de militancia y anunció que apoyará a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores.

Ernesto Martínez Elorriaga
Yolanda Chio y Cristina Gómez
Jessica Xantomila
Leopoldo Ramos
Deslindan a comisario de la muerte de una médica en Ocosingo

San Cristóbal de Las Casas, Chis., Las autoridades de la comunidad de Nueva Palestina, municipio de Ocosingo, exigieron aclarar la muerte de Mariana Sánchez Ávalos, pasante de medicina encontrada sin vida en esa localidad el 28 de enero, y se quejaron de que en redes sociales se pretenda responsabilzar de lo sucedido al presidente del comisariado ejidal, Javier Gómez Cruz.

Elio Henríquez