Capital
Ver día anteriorJueves 14 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reducen transporte que sustituyó al Metro y crecen los tiempos de espera

Te subes porque te subes, la consigna

El servicio no es gratis y caminamos más, se quejan usuarios

Laura Gómez Flores y Elba Mónica Bravo
Reanudará el día 25 la ruta 1; hay avance de 30%: STC
Serranía debe informar sobre la seguridad de líneas 4, 5 y 6

La Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México pidió al Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) que informe de las condiciones en que se reanudó la operación de las líneas 4, 5 y 6, a fin de tener certeza sobre la seguridad del servicio.

Rocío González Alvarado
Ángel Bolaños Sánchez
Ubica jefa de Gobierno en 89% la ocupación de camas Covid

La zona metropolitana del valle de Mexico se encuentra a 53 camas de llegar al escenario de 9 mil 512 hospitalizados por Covid-19, previsto en el modelo epidemiológico del gobierno capitalino para mediados de este mes.

Alejandro Cruz Flores y Sandra Hernández García
Alejandro Cruz Flores
Se pierden 69 mil empleos en diciembre; alistan recuperación

En diciembre pasado se perdieron 69 mil empleos en la capital, 3 mil menos que los 72 mil reportados en el mismo mes de 2019, informó el gobierno capitalino, al señalar que el mejor remedio para la reactivación de la economía es la vacunación contra el Covid-19.

Sheinbaum: el hospital de Cuajimalpa va

Claudia Sheinbaum aseveró que la construcción del Hospital General de Cuajimalpa va, porque tengo un compromiso con la ciudadanía y cuando salgamos del gobierno ese hospital va a estar funcionando.

Alejandro Cruz Flores
Alejandro Cruz Flores
Denuncian desacato y albazo de JLCA en favor de líder sindical en RTP

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) otorgó de manera amañada y aprovechando el cierre de oficinas por la emergencia sanitaria, una nueva toma de nota a Hugo Bautista para mantenerse al frente del Sindicato de Trabajadores de Transporte de Pasajeros para el periodo 2020-2024, por lo que empleados de la RTP amenazaron con movilizarse.

Alejandro Cruz Flores
Laura Gómez Flores
Detienen en Polanco a dos presuntos miembros del cártel de Sinaloa

Con cinco kilos de cocaína y dos armas de fuego en su poder, una con baño de oro, fueron detenidos Marco Antonio Munguía Villarreal, de 27 años, y Rodolfo Moreno, de 21, en el cruce de las calles Lamartine y Presidente Masaryk, colonia Polanco V sección, en Miguel Hidalgo, una de las zonas de mayor plusvalía de la capital.

Elba Mónica Bravo