Estados
Ver día anteriorMartes 15 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Hospitales Covid-19 de Neza y Tlalnepantla están saturados
Foto
▲ Miles de personas llenan las calles del centro de Guadalajara, Jalisco, para realizar compras navideñas, a pesar de que en la capital del estado se ha registrado una alza de contagios de Covid-19, de acuerdo con la Secretaría de Salud local. Foto Arturo Campos Cedillo

Llaman a extremar precauciones

Dispersan en Ecatepec 13 fiestas; piden reportarlas al 911

Silvia Chávez González y Javier Salinas Cesáreo
Muere el obispo de Aguascalientes por coronavirus
Pese a ola de contagios, los tapatíos abarrotan comercios

Miles de personas abarrotan el centro y zonas comerciales de Guadalajara para hacer compras navideñas, mientras en 76 de los 125 municipios de Jalisco prevalece un alto riesgo de contagio de Covid-19, según la Secretaría de Salud estatal (SSJ), la cual consideró que la actual es la peor etapa de la pandemia en la entidad desde que se confirmó el primer caso, en marzo.

Claudio Bañuelos y Rubicela Morelos
Reclaman maestros de Morelos y Nuevo León pago de aguinaldos

Bloquean avenidas

Profesores del Cobach de Chihuahua amagan con tomar oficinas

Impiden saqueo de madera en Guerrero

Chilpancingo, Gro., Pobladores del ejido La Ciénega de Puerto Alegre retuvieron la tarde del domingo un camión tipo torton cargado con madera y la madrugada de ayer impidieron el paso a tres unidades que iban por más; asimismo, denunciaron la explotación ilegal de sus recursos naturales.

De Los Corresponsales
Sergio Ocampo Arista
Lorena Cuéllar, candidata de Morena a la gubernatura de Tlaxcala

Morena anunció a su cuarta candidata para las elecciones de gobernadores en 2021. Se trata de la diputada federal con licencia y ex delegada estatal de Programas Integrales de Desarrollo del gobierno federal en Tlaxcala, Lorena Cuéllar, quien será la abanderada morenista en esa entidad.

Néstor Jiménez
Jorge A. Pérez Alfonso
Frena la Corte reforma judicial en BC

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendió la reforma impulsada por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, para desaparecer el Consejo de la Judicatura estatal y modificar el sistema de designación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

Firman pacto de civilidad para elegir autoridades en Oxchuc

San Cristóbal de Las Casas, Chis., Comuneros de Oxchuc firmaron un pacto de civilidad y gobernabilidad para garantizar que prevalezca la paz en el municipio, durante la elección de los órganos de representación comunal.

Eduardo Murillo
Elio Henríquez
Criminales, impunes en Coatzacoalcos, denuncian comerciantes

Xalapa, Ver., Empresarios que integran la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos hicieron un llamado a los tres órdenes de gobierno para que frenen a grupos delincuenciales que cometen con impunidad actos de violencia como los ocurridos el fin de semana pasado y que han sumido en la zozobra a los habitantes de esa y otras ciudades de Veracruz.

Eirinet Gómez