Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Clásico mata semáforo

Autorizan 15% de cupo en el estadio de Chivas para duelo con América
Foto
▲ La Máquina tomará cada partido como una final, indicó el timonel uruguayo. Foto Jam Media

Cruz Azul no piensa en fantasmas del pasado: Siboldi

Karla Torrijos
Elogia Lapuente que Puebla sacó la casta y eliminó a Rayados
Marlene Santos Alejo
Ap
Guardado y Lainez juegan en derrota del Betis 4-0 ante el Athletic de Bilbao

Madrid. El Athletic de Bilbao se dio un respiro en la Liga de España tras imponerse 4-0 a un discreto Real Betis, que contó con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en el segundo tiempo, ayer en el partido que cerró la décima jornada.

El Barça da descanso a Messi en la Champions; cuidemos a futbolistas: Koeman

Madrid. La Liga de Campeones ha sido un remanso de paz para el Barcelona esta temporada, tanto así que el técnico del Barcelona Ronald Koeman dará descanso a Lionel Messi y al volante Frenkie de Jong para la visita de este martes al ucranio Dínamo de Kiev, cuando los azulgranas buscarán el boleto a la fase de eliminación directa por decimoséptima edición seguida.

Europa Press
Ap
Leonel Rocco, nuevo técnico del San Luis

El Atlético San Luis anunció ayer la incorporación del estratega uruguayo Leonel Rocco, quien llega en sustitución de Guillermo Vázquez. Para el torneo Clausura 2021, el club pretende dejar atrás la mala temporada, en la cual terminaron en el fondo de la tabla con 11 puntos. La directiva comunicó que su nuevo timonel tiene experiencia profesional con el Atlético Progreso y el Plaza Colonia, ambos equipos de Uruguay.

Ibrahimovic estará fuera hasta 10 días por lesión

Roma. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milán, estará alejado de los terrenos de juego al menos 10 días y es por tanto baja para el desplazamiento a Lille, el jueves en la Liga de Europa, informó el club lombardo. Ibrahimovic, líder del goleo en la Serie A, dejó el campo al minuto 79 en el partido ante el Nápoles debido a una molestia. Los exámenes realizados ayer revelaron una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

De la Redacción
Afp
Futbolista sudafricano fallece tras accidente

Johannesburgo. El internacional sudafricano Anele Ngcongca falleció en un accidente de auto cerca de Durbán, confirmó la Asociación Sudafricana de Futbol. Ngcongca, de 33 años, murió tras salir despedido de un auto, cuya conductora perdió el control. El jugador nacido en Ciudad del Cabo formó parte de la selección en el Mundial 2010 disputado en casa. Ngcongca jugó 53 partidos con la camiseta de los Bafana Bafana, el último hace cuatro años. Tras su debut profesional en el FC Fortuna de Ciudad del Cabo, pasó nueve años en el Genk de Bélgica entre 2007 y 2015. Actualmente militaba en el Amazulu de su país.

FIFA inhabilita a presidente de la CAF

Lausana. La FIFA confirmó la suspensión por cinco años del presidente de la Confederación Africana de Futbol (CAF), Ahmad Ahmad, acusado de corrupción y mala gestión. De acuerdo con el documento de la comisión de ética de la FIFA, Ahmad es sancionado por incumplir con su deber de lealtad a la institución, ofrecer regalos y administrar fondos inapropiadamente, así como de abusar de su poder como presidente de la CAF. Se añade que también tendrá que pagar una multa de 220 mil dólares.

Afp
Pl
En suspenso, el Baltimore-Pittsburgh del jueves por brote de Covid en los Cuervos

Los Cuervos de Baltimore anunciaron en un comunicado que múltiples miembros de la organización dieron positivo en pruebas Covid-19 y fueron puestos en cuarentena, por lo que el partido contra los Acereros de Pittsburgh en el Día de Acción de Gracias, este jueves, no se sabe si lo disputarán o será postergado, ya que la NFL no se ha pronunciado al respecto.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Jugadores de la NBA conversan con el papa Francisco sobre iniciativas sociales

Ciudad Del Vaticano., Una delegación de cinco jugadores de la NBA y de dirigentes del sindicato fue recibida ayer por el papa Francisco en privado en el Vaticano para conversar sobre sus iniciativas en favor de la justicia social.

Al cierre
Gol de campo de Gay da triunfo a Carneros 27-24 sobre Bucaneros
Foto
▲ Rams se mantiene codo a codo con Halcones Marinos en la pelea por el liderato de la NFC Oeste. Foto Ap
Afp
De La Redacción