Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En suspenso, el Baltimore-Pittsburgh del jueves por brote de Covid en los Cuervos
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de noviembre de 2020, p. a12

Los Cuervos de Baltimore anunciaron en un comunicado que múltiples miembros de la organización dieron positivo en pruebas Covid-19 y fueron puestos en cuarentena, por lo que el partido contra los Acereros de Pittsburgh en el Día de Acción de Gracias, este jueves, no se sabe si lo disputarán o será postergado, ya que la NFL no se ha pronunciado al respecto.

Luego de su derrota del domingo contra los Titanes de Tennessee (30-24) en tiempo extra, el equipo de los Cuervos dio a conocer ayer que varios salieron contagiados.

Iniciamos el proceso de rastreo de contactos y durante este tiempo el Under Amour Perfomance Center estará cerrado y todas las actividades del equipo se realizarán de forma virtual, dijo la franquicia por Twitter.

Baltimore informó que los running backs Mark Ingram, JK Dobbins y el tackle Brandon Williams se agregaron a la lista de reservas por Covid-19.

El coach John Harbaugh también estaría como sospechoso de contagio, según Sports Illustrated.

El jueves hay dos juegos más: Dallas-Washington y Detroit-Houston en el inicio de la semana 12.

En tanto, el mariscal Joe Burrow, de Bengalíes de Cincinnati, se someterá a una cirugía reconstructiva de la rodilla izquierda luego de romperse el ligamento cruzado anterior, reportaron medios deportivos.

Ante la baja de varios mariscales por lesiones, Colin Kaepernick levanta la mano para ser requerido por algún equipo y lo hizo como sabe, al denunciar que en la NFL me han negado trabajo por mil 363 días.