Estados
Ver día anteriorMartes 24 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Desalojan a opositores al acueducto en Morelos
Foto
▲ Ejidatarios opositores al Proyecto Integral Morelos bloquearon ayer durante seis horas la carretera Cuautla-Ayala, en protesta porque la madrugada del lunes fue desalojado el plantón que sus compañeros mantenían en la localidad de San Pedro Apatlaco; asimismo, exigieron la salida de la Guardia Nacional. Foto Rubicela Morelos

No hubo detenidos

Denuncian violación de amparos y suspensiones

Rubicela Morelos Cruz
En diciembre empezará a operar hidroeléctrica de Huexca: CFE
Causan destrozos en la alcaldía de Fresnillo tras asesinato de una niña

Denuncian violencia generalizada

El Ejército, la Guardia Nacional y agentes locales sólo se pasean

Israel Rodríguez
Alfredo Valadez
Exigen a la FGE-Veracruz hallar a activista

Xalapa, Ver., Integrantes de la Alianza de Comunidades y Organizaciones en Defensa del Río Bobos-Nautla, así como de otros ocho colectivos, acusaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de proceder en forma deficiente y errática ante la privación de la libertad del fundador y tesorero del organismo, Miguel Vázquez Martínez, perpetrada el pasado 20 de octubre, sin que hasta ahora la dependencia haya dado con su paradero ni presentado avances significativos en la investigación al respecto.

Puebla: una turba ataca a policías y roba armas; dos heridos

Altepexi, Pue., Al menos dos policías municipales resultaron lesionados por un grupo de pobladores que irrumpió la madrugada de ayer en la comandancia y el palacio municipales y denunció abuso de autoridad de uniformados contra dos menores que pintaban grafitis en una escuela.

Eirinet Gómez
Elizabeth Rodríguez
Aprueban que Michoacán contrate deuda por $4 mil 90 millones

Morelia, Mich., Con 26 votos a favor y 12 en contra, el Congreso de Michoacán aprobó la iniciativa del gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo para que el estado adquiera una deuda por 4 mil 90 millones de pesos. El diputado Alfredo Ramírez Bedolla, de Morena, aseguró que se trata de un acto ilegal que empezó hace un año, cuando la administración estatal obtuvo 2 mil 45 millones de pesos (la mitad de lo solicitado) a pesar de que estaba en litigio.

De Los Corresponsales
Ernesto Martínez Elorriaga