Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora sí todos son Paquitos. No harán travesuras

Fiscalía de Jalisco confirma la existencia de una denuncia contra Dieter Villalpando
Foto
▲ Fernando Beltrán, joven mediocampista de los rojiblancos, indicó que ante la complicada situación que vive el plantel, los jugadores cerraron filas para enfocarse en el campeonato. Foto Jam Media

En el Guadalajara se tocó fondo, asegura Fernando Beltrán

El futbolista debe cuidar su trabajo, ser profesional y fuerte de mente, dice el celeste Roberto Alvarado

Erendira Palma Hernández
Pachuca reporta 14 infectados por coronavirus; Puebla, dos
América, Pumas y Chivas se afianzan en zona de liguilla

Tigres mantiene liderato en el torneo femenil

De La Redacción
De La Redacción
Nápoles, Arsenal y Tottenham ganan en la Liga de Europa

París. El Nápoles del mexicano Hirving Lozano confirmó su buena racha al imponerse por 2-1 al Rijeka, en una fecha en la que todos los equipos de mayor jerarquía en la presente edición de la Liga de Europa: Roma, Arsenal, Leicester, Tottenham y Bayer Leverkussen saldaron con victorias sus partidos de ayer, salvo el Milán y PSV, que sorpresivamente recibieron sendas goleadas en la tercera jornada de la competencia.

Maradona tuvo episodios de confusión y seguirá internado

Olivos, Argentina., La leyenda argentina del futbol Diego Maradona sufrió episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia, en el posoperatorio de la cirugía por un hematoma en la cabeza que le practicaron el martes, por lo cual permanecerá interna-do varios días más, informó su médico, Leopoldo Luque.

Afp y Ap
Afp y Reuters
Por lesiones y Covid he tenido un torneo complicado: Ibargüen

El delantero del América Andrés Ibargüen aceptó que ha vivido un semestre complicado después de enfrentar una lesión y el Covid-19, pero los atletas siempre estamos expuestos a estas situaciones y ahora en la recta final es momento de aportar. Indicó que aunque tuvieron altibajos este club siempre será favorito al título y en los partidos más importantes sacamos la casta. Apuntó que la prensa los critica porque siempre le tiran piedras al árbol que tiene frutos. Señaló que la victoria ante Ciudad Juárez será trascendental para asegurar la segunda plaza.

José Riestra será el nuevo titular ejecutivo del Atlas

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, informó que José Riestra será el nuevo titular ejecutivo de los rojinegros del Atlas, tras la destitución de Pedro Portilla, como parte de un proceso de transformación que se vive en el plantel consecuencia de los tres años sin poder llegar a la liguilla. Se acabó la tolerancia, dijo Riestra, y adelantó que habrán cambios importantes.

Erendira Palma
De La Redacción
Nadal, Schwartzman, Zverev, Carreño y Medveded avanzan

París. Diego Schwartzman quedó a una victoria de clasificarse por primera vez a la Copa Masters de la ATP en Londres, mientras Rafael Nadal siguió su marcha en busca del esquivo título del Masters de París. El argentino venció en cuartos de final por 6-1 y 6-1 al español Alejandro Davidovich y se medirá contra el ruso Daniil Medvedev, quien dejó fuera al australiano Alex de Miñaur en 5-7, 6-2 y 6-2. Nadal, por su parte, venció 6-1 y 7-6 (3) a Jordan Thompson, de Australia. Su rival de turno será su compatriota Pablo Carreño Busta, quien superó 7-5 y 6-2 al eslovaco Norbert Gombos, mientras el alemán Alexander Zverev doblegó al francés Adrian Mannarino por 7-6 (11), 6-7 (7) y 6-4.

Arabia Saudita recibe otro GP de Fórmula 1

Dubai. Arabia Saudita será la sede de una carrera de la Fórmula 1 el año próximo, con la intención de atraer visitantes adinerados y tratar de impulsar el perfil del reinado como destino turístico. El certamen será en noviembre de 2021 en la ciudad de Yeda, situada sobre la costa del Mar Rojo.

Ap
Ap
En el automovilismo no hay hombres ni mujeres, sino pilotos, dice Regina Sirvent

“En el automovilismo no hay hombres ni mujeres, sino pilotos. Yo soy uno, así que me comporto como tal y le sigo echando galleta. Representar el poder femenino en este deporte para mí es muy importante, es demostrar que sí se puede, si tienes un sueño, con que te quites el miedo vas a lograr grandes cosas”.

Rosalía A. Villanueva
Abril Del Río
Al cierre
Aaron Rodgers brilla en triunfo 34-17 de Green Bay sobre 49ers
Foto
▲ El mariscal de Empacadores se lució con cuatro pases de anotación ante 49ers. Foto Ap
Al cierre
Santos femenil rescata empate ante Mazatlán

Las Guerreras de Santos consiguieron sacar el empate 1-1 ante Mazatlán y ambos equipos aún tienen esperanza de entrar a la liguilla. Un gol tempranero de Fátima Bracamonte de las sinaloenses sorprendió a las anfitrionas que rescataron la igualada con Alexia Villanueva en el minuto 54. Las mazatlecas siguen novenas con 17 unidades y las laguneras décimas, con 14. Antes, Atlético San Luis derrotó 2-1 a León. Kenya García inauguró el marcador al minuto 40, mientras Citlali Hernández aumentó la ventaja en el complemento. Por las Esmeraldas, Lucero Cuevas, de penal, en el 62. La victoria ubicó a las potosinas en el sitio 12, con 13 unidades, y las eliminadas Fieras van decimosextas con nueve puntos.

De La Redacción
De la Redacción