Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Aaron Rodgers brilla en triunfo 34-17 de Green Bay sobre 49ers
Foto
▲ El mariscal de Empacadores se lució con cuatro pases de anotación ante 49ers.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de noviembre de 2020, p. a34

Aaron Rodgers mandó cuatro pases de anotación, uno de ellos de 52 yardas, para que los Empacadores de Green Bay ganaran de visita por 34-17 en San Francisco que estuvo limitado por ausencias de jugadores debido a lesiones y contagios de Covid-19.

El mariscal se lució en el Levi´s Stadium con 305 yardas para avasallar a un débil rival al que le sacó una ventaja de 18 puntos al irse al descanso 21-3, tras las conexiones que tuvo con Davante Adams, un pase corto a Marcedes Lewis y Marquez Valdes-Scantling, quien atrapó un espectacular bombazo del veterano mariscal.

En el siguiente periodo el binomio Rodgers y Scantling, hizo trizas otra vez a la defensiva local y la pizarra se movió 28-3. La cifra aumentó con el gol de campo de Mason Crosby, de 19 yardas y otro más de 53, en el último cuarto.

Los Niners reaccionaron al final con dos touchdowns luego del pase de su mariscal Nick Mullens a Richie James, y un acarreo de una yarda de Jeric McKinnon.

Mullens fue interceptado y no cumplió las expectativas para estar al nivel del titular lesionado Jimmy Garoppolo, además de las bajas que sufrió el equipo un día antes del partido por las ausencias de los receptores Kendrick Bourne, Brandon Aiyuk y Deebo Samuel, y el tacle Trent Williamsen, quienes dieron positivo al Covid-19.

Con el triunfo, Green Bay continúa en la cima de la División Norte (6-2) y los 49’ers siguen en el sótano (4-5) de la Oeste.