Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Real Madrid, listo para el clásico

Mala jornada de Champions para mexicanos; caen Ajax, Atlético de Madrid y Porto
Foto
▲ El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, nada pudo hacer para evitar la derrota de los merengues en la capital española. Foto Afp

Reportan nuevos positivos de coronavirus

El Shakthar Donetsk sorprende y se impone 3-2 al Real de Zinedine Zidane

Afp, Ap y Reuters
Las Chivas se suman a campaña del IMSS para donar plasma
Urge un marco jurídico sólido que respalde a los futbolistas

Jugadores desconocen sus derechos: Abogado

Angeles Cruz Martínez
Karla Torrijos
Poblete descarta interés económico en reapertura de estadios

Carlos Poblete, director deportivo del club Puebla, tercer equipo de la Liga Mx en recibir aficionados, señaló que la reapertura de los estadios no es por un interés económico, al considerar que el futbol puede ayudar como entretenimiento en medio de la pandemia. Asimismo, dijo confiar en los seguidores para respetar el protocolo sanitario.

Los Pumas deben ser vistos con el respeto que merecen, pide Freire

Nicolás Freire, defensa de Pumas, aseguró que ya es momento de que su equipo sea vis-to con respeto y como un serio candidato al título, toda vez que en el presente torneo Guardianes 2020 siempre ha estado entre los cuatro primeros luga-res de la clasificación general.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Tribunal valida gestión de Velázquez y Marín en Cruz Azul

La séptima sala civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México reconoció como legal la asamblea de socios de la Cooperativa Cruz Azul celebrada el 29 de septiembre de 2018, en la que se eligió como consejeros de Administración y Vigilancia a José Antonio Marín Gutiérrez y a Víctor Manuel Velázquez. La asamblea fue impugnada por un grupo de socios, pero el recurso no fue aprobado. Tanto Marín como Velázquez tomaron las oficinas corporativas de la empresa cementera después de que Guillermo Álvarez, director general, fue acusado por delincuencia organizada y lavado de dinero, al tiempo que respaldaron a Jaime Ordiales como máxima autoridad del club de futbol Cruz Azul.

Fabián anuncia que dio positivo al Covid

Marco Fabián, refuerzo de los Bravos de Juárez, anunció que dio positivo al Covid-19 y será baja para el duelo de este sábado ante Tigres. Sin que el cuadro fronterizo comunicara el contagio, el ex delantero del Eintracht Frankfurt publicó a través de Instagram: Una raya más al tigre. Más positivo que nunca. De esta salgo rápido. Fuerza y Dios esté conmigo. Jódete Covid-19.

Eréndira Palma Hernández
De la Redacción
Cancelan la Fórmula E en la CDMX

Londres. La Fórmula E de autos eléctricos pospuso las carreras programadas para el próximo año en México (13 de febrero) y China (13 de marzo), por razones de salud y seguridad ante la pandemia de coronavirus.

Almeida se aferra a la maglia en el Giro

Madonna di Campiglio. El portugués João Almeida conservó la maglia rosa del Giro de Italia etapa 17, en la que el australiano Ben O’Connor se acreditó su primera victoria parcial en una de las grandes competiciones de ciclismo. En la Vuelta de España, el local Marc Soler ganó la segunda etapa y el esloveno Primoz Roglic se afianzó en el liderato.

Afp
Ap
Djokovic no jugará el Masters parisino

París. El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, no disputará el Masters 1000 de París, del 2 al 8 de noviembre, torneo del que es vigente campeón. No jugaré porque no puedo conquistar nuevos puntos. Iré a Viena y Londres.

El rey cumple 80 años
Foto
▲ Pelé, considerado por la FIFA como el mejor jugador del siglo XX, reconoció la lucidez que tiene en las vísperas de cumplir 80 años. Tengo que agradecer a Dios por la salud de llegar hasta aquí, con esta edad, y lúcido, no muy inteligente, pero lúcido, bromeó el ex delantero en un video. En la imagen, un mural realizado en su honor por el artista brasileño Kobra, en São Paulo. Foto Afp
Afp
Falta revalorar y apoyar más al frontón, un deporte muy familiar e integrador

Se necesitan ligas, afirma Dulce Figueroa, premio estatal de la ciudad de México

Me desconcertó demasiado el falso positivo de Covid, asegura Cuadras

Carlos Cuadras se desconcertó cuando vio el resultado positivo de la prueba para Covid-19, obligatoria para el combate del viernes 23 de octubre. No tenía síntomas, pero un contagio arruinaría la oportunidad que esperaba desde años atrás: volver a ser campeón del mundo y la revancha contra Francisco Gallo Estrada.

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Correr era liberador, mi válvula para perder el miedo a vivir: Gerardo Alcalá

A finales de los años 70, el adolescente Gerardo Alcalá repro-bó educación física. Para preparar el examen fue a correr a la pista de calentamiento de Ciudad Universitaria. Llegó sin la ropa adecuada. Un pantalón marrón de pana y unos tenis de lona. Sin embargo, ahí vivió algo como una epifanía. La emoción de lo desconocido lo llevó a tener fantasías sobre el futuro. Decidió que se dedicaría al atletismo e incluso se vio como competidor olímpico.

Al cierre
Tampa Bay supera 6-4 a Dodgers
Foto
▲ Víctor González, de Dodgers, tuvo un mal día contra Rayas, que igualaron la Serie Mundial. Foto Afp
Juan Manuel Vázquez
Afp y Ap
Al cierre
Monterrey da un paso rumbo al título de la Copa Mx

Tijuana. Monterrey dio el primer paso hacia el título de la Copa Mx, tras ganar 1-0 como visitante a Tijuana en el partido de ida por la final.

Reuters