Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Querían público; no culpen después a los aficionados

Caballero confía en que el regreso de los aficionados no se salga de control

Soñábamos con eso y estamos listos, dice

El duelo de hoy entre su equipo y Mazatlán marca el retorno del público a los estadios mexicanos

Karla Torrijos
El Covid-19 no es un juego, respeten las medidas, pide Juan Vigón a seguidores tras enfrentar secuelas
Rayadas de Monterrey se apoderan del subliderato

Vencen 2-1 a las Xolas de Tijuana

Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Acusan a CR7 de violar protocolo italiano contra el Covid

Milán. El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, acusó a Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, de haber violado el protocolo contra el Covid-19 al regresar de Portugal a Turín después de dar positivo en una prueba de detección del virus.

Casos de coronavirus no se deben a descuidos, dice Siboldi

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, negó que los tres casos de Covid-19 detectados esta semana en su plantel sean a causa de descuidos en las medidas sanitarias contra el virus durante la fecha FIFA. Si bien aceptó que los jugadores infectados son bajas importantes, no serán una excusa para el duelo del sábado contra Tigres.

Afp
Erendira Palma Hernández
Messi critica la desigualdad social

Buenos Aires., El astro Lionel Messi criticó ayer las desigualdades sociales que imperan en el mundo, en una inusual entrevista de tono político con la revista La garganta poderosa, publicación realizada por personas de barrios pobres de Argentina. La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes, dijo el capitán de la Albiceleste. Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia. El Covid-19 agravó en Argentina el índice pobreza que llegó a 40.9 por ciento de la población urbana en 2020.

Equipos españoles se interesan en Gallardo

Jesús Gallardo, futbolista del Monterrey, está en la órbita de dos equipos españoles. Según el diario Libertad digital, las destacadas actuaciones de Gallardo con la selección mexicana en la pasada fecha FIFA, además de su buen nivel con Rayados, han provocado que clubes como Sevilla y Atlético de Madrid estén interesados en las cualidades del jugador. Se menciona que ambos equipos buscarían a Gallardo en el mercado de invierno.

Afp
De la Redacción
Rossi, primer piloto positivo en el MotoGP

Roma. Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, dio positivo por Covid-19 y se perderá la prueba de Aragón del fin de semana. Confirmó ayer que se despertó con fiebre y se sometió a dos pruebas. El italiano es el primer piloto de MotoGP en dar positivo por coronavirus.

Atlanta cierra instalaciones

Atlanta. Los Halcones de Atlanta cerraron ayer sus instalaciones de entrenamiento tras un nuevo caso positivo de Covid-19, aunque el equipo mantiene pautado jugar el domingo en Minnesota. El tackle defensivo Marlon Davidson se contagió esta semana y la adición de una segunda persona no identificada propició que se tomara la medida como precaución.

Reuters
Ap
Narváez se lleva la etapa 12 del Giro

Cesenatico. El ecuatoriano Jhonatan Narváez consiguió su primera victoria en una de las grandes vueltas de ciclismo al imponerse en la etapa 12 del Giro de Italia, en la que João Almeida se mantuvo de líder.

Proponen a Renata Zarazúa para el Premio Nacional de Deportes

También figuran Jessica Salazar, Briseida Acosta y Paula Fregoso

Ap
Abril Del Río
Japón ensayará medidas anticovid rumbo a los Olímpicos de Tokio

Tokio. El Comité Olímpico Internacional garantizó a las federaciones deportivas internacionales que los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio serán inaugurados el 23 de julio de 2021, al tiempo que el gobierno japonés anunció la organización de parti-dos de beisbol en un estadio casi lleno para probar medidas anticovid.

Con 40% de aforo en los estadios comienza la Liga del Pacífico

Mazatlán, Sin., Los estadios de beisbol en Guasave, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, con el inicio de la temporada invernal de la Liga Mexicana del Pacifico 2020-2021, no podrán exceder el 40 por ciento de su capacidad como medida obligatoria, además de que deberán aplicar los protocolos sanitarios, advirtió Jorge Alan Urbina Vidales, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss).

Afp y Ap
Irene Sánchez
Al cierre
Correa mantiene con vida a los Astros; Bravos ponen a Dodgers frente al abismo

San Diego., Con un jonrón decisivo de Carlos Correa, los Astros de Houston derrotaron 4-3 a los Rays de Tampa Bay y forzaron a un sexto juego, al dejar la serie en 3-2, para definir al campeón de la Liga Americana en las Grandes Ligas de Beisbol.

Al cierre
San Luis regresa al triunfo; derrota 2-1 a Gallos de Querétaro

El Atlético de San Luis regresó al triunfo después de cuatro partidos al vencer 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el inicio de la jornada 14 del Torneo Guardianes 2020. Los potosinos salieron del sótano momentáneamente al llegar a 11 unidades, al tiempo que Gallos tiene un punto más y se ubica en el peldaño 15. Germán Berterame abrió el marcador a los 26 minutos al aprovechar un error del arquero Gil Alcalá, mientras Pablo Barrera (82) puso el segundo tanto y Fernando Madrigal descontó al minuto 77.

Afp
De la Redacción