Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tigres sigue invicto en la Liga Femenil
 
Periódico La Jornada
Lunes 28 de septiembre de 2020, p. 3

Con un final emocionante, Tigres se mantuvo invicto al golear 4-0 a Pumas, en la jornada ocho del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil. El plantel de Roberto Medina llegó a 22 puntos para seguir en el segundo peldaño, al tiempo que las capitalinas se quedaron con 13 unidades en el sexto lugar.

Las norteñas no dieron respiro al plantel de la UNAM, aunque fue hasta los últimos instantes cuando concretaron la victoria holgada. Katty Martínez marcó un doblete (37 y 87) para tomar el liderato en la tabla de goleo con 10 tantos, mientras Liliana Mercado (90+3) y Fernanda Elizondo, un minuto después, completaron el marcador.

Diana Gómez cometió falta a Stephany Mayor dentro del área. La silbante Priscila Pérez marcó penal para Tigres y Katty Martínez cobró.

La intensidad bajó en el complemento, pero Martínez clavó el segundo tanto. Liliana Mercado festejó 100 partidos con la camiseta de Tigres al marcar un gol olímpico, mientras Fernanda Elizondo selló el 4-0.

Puebla y Santos igualaron sin goles en el estadio Cuauhtémoc. El resultado dejó al equipo local en el escalón 11 con ocho unidades, dos más que las Guerreras.