Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El torneo Guardianes no tendrá líder de goleo, sino de contagios

Dramática remontada de Dallas en su triunfo 40-39 sobre Atlanta
Foto
▲ CJ Goodwin recupera el balón tras la patada corta de Greg Zuerlein, quien anotó el gol de campo de 46 yardas de los Vaqueros en la agonía del encuentro. Foto Afp

Kansas City, 23-20 a Cargadores en tiempo extra

San Francisco supera 31-13 a Jets con lesiones de Garoppolo y otros jugadores

Ap y Afp
Amonestado por decir improperios, Djokovic pasa a la final en Roma
Ap y Afp
De La Redacción
El golfista DeChambeau se corona en el Abierto de EU

Mamaroneck, NY., Le pueden decir el científico loco de la gorra o el revolucionario del golf. Pero a partir de ahora, cualquier descripción de Bryson DeChambeau debe empezar con campeón del Abierto de Estados Unidos.

Avanzan Yanquis y San Diego a postemporada

Nueva York., Aunque perdieron, los Yanquis de Nueva York clasificaron a postemporada con la caída de Marineros de Seattle frente a los Padres de San Diego, que fue el otro invitado este domingo.

Ap
Afp
Vidal será nuevo jugador del Inter

Milán. El astro chileno Arturo Vidal, procedente del Barcelona, llegó a Italia ayer para cerrar su incorporación al Inter, anunció el equipo lombardo en Twitter. “Hola Milán, hola Inter, estoy aquí”, dijo Vidal en un breve video publicado en la cuenta oficial del club nerazzurro. El mediocampista de 33 años, quien llegó con los azulgrana en 2018, se someterá el lunes a un reconocimiento médico, previo a su fichaje. Según la prensa, firmaría un contrato por dos temporadas, con opción a una tercera. Lionel Messi, por otra parte, despidió a Vidal por medio de redes sociales.

Edson Álvarez repite titularidad en triunfo del Ajax de Holanda

El mexicano Edson Álvarez destacó este domingo en la goleada 3-0 del Ajax sobre el RKC Waalwijk, en la segunda jornada de la Liga holandesa y en la que el cuadro de Áms-terdam tomó el subliderato. Álvarez, luego de una campaña en la que recibió pocas oportunidades, se ha ganado desde la pretemporada la confianza del técnico Erik ten Hag, y en el presente torneo ha disputado todos los minutos.

Afp
De la Redacción
Arteaga asiste en victoria del Genk

El mexicano Gerardo Arteaga dio su primera asistencia en el triunfo de su nuevo equipo, el Genk, que venció 3-1 al KV Mechelen, en la fecha seis de la Liga de Bélgica. El canterano de Santos, quien llegó apenas un mes atrás a Europa, disputó por segundo encuentro consecutivo los 90 minutos. Los Pitufos, como son conocidos, con ocho unidades, dieron un salto hasta la octava posición.

Leipzig suma tres unidades en la Bundesliga

Berlín. El local Leipzig, semifinalista de la reciente Liga de Campeones y uno de los aspirantes a destronar al Bayern Múnich, empezó su camino en la Bundesliga con un triunfo por 3-1 sobre el Maguncia ante 8 mil 500 aficionados congregados en la Red Bull Arena. Siguiendo el ejemplo del Bayern Múnich y del Borussia Dortmund, que habían ganado sus respectivos partidos de la primera jornada, el Leipzig inició con tres puntos en la clasificación, aunque en la tabla aparece detrás de los dos grandes favoritos al título por diferencia de goles. En otro duelo, el Wolfsburgo y el Leverkusen empataron 0-0.

De la Redacción
Afp
Santos Laguna vence 2-1 y agudiza crisis del Toluca
Foto
▲ Este resultado permite a los Guerreros tomar un respiro pues lograron su primer triunfo como visitantes. Foto Imago7
Guadalajara, invicto tras derrotar 2-1 a Pumas en Liga Mx Femenil

Las Chivas siguen invictas en la Liga Mx Femenil al vencer 2-1 a Pumas, que dio batalla todo el encuentro, mientras Necaxa celebró su primer triunfo en la temporada al imponerse 2-0 a Cruz Azul, en la jornada siete del torneo Guardianes 2020.

De La Redacción
De La Redacción
Debut de Pirlo con la Juventus; Chucky destaca en el Nápoles

Roma. Andrea Pirlo debutó como técnico en la Juve y lo hizo con una victoria 3-0 sobre Sampdoria, en una jornada inicial donde el mexicano Hirving Lozano contribuyó con el tanto de Lorenzo Insigne en el triunfo del Nápoles 2-0 ante el Parma. En la reapertura parcial de los estadios a los aficionados tras la prohibición por la pandemia, mil espectadores pudieron ver a la Juventus, donde marcaron el debutante sueco Dejan Kulusevski (13), Leonardo Bonucci (78) y Cristiano Ronaldo (88). Pirlo tuvo un inicio de ensueño en su primera experiencia en un banquillo; fue elegido para mejorar el juego y los resultados en sustitución de Maurizio Sarri. Por su parte, el Chucky tuvo una gran actuación y fue titular con los napolitanos. El mexicano disparó al arco al minuto 77, pero el portero rechazó y el balón quedó a modo para el contrarremate de Insigne. El Génova goleó 4-1 al recién ascendido Crotone. Además, Sassuolo y Cagliari igualaron 1-1.

Afp
Afp
Pese a inversión, Chelsea pierde con el campeón Liverpool

Londres. Más de 250 millones de dólares invertidos para tratar de darle alcance al Liverpool, pero el Chelsea sigue lejos del nivel de los campeones de la Liga Premier inglesa. Dos meses después que los Blues terminaron 33 puntos detrás de los Reds, la derrota 2-0 ante el equipo de Jürgen Klopp confirma que la brecha sigue siendo amplia. El triunfo del Liverpool fue obra de Sadio Mané, quien marcó un doblete al 50 y 54, al aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Andreas Christensen al final del primer tiempo. Al mantenerse la prohibición de jugar con público en los estadios para contener la pandemia de coronavirus, los futbolistas derrotados se salvaron de los abucheos. El Tottenham conquistó sus tres primeros puntos de la temporada al vencer 5-2 al Southampton y el Leicester batió 4-2 al Burnley.

Al cierre
Davis da triunfo a Lakers, que lidera 2-0 la final del Oeste sobre Nuggets
Foto
▲ Anthony Davis lanza el tiro de tres puntos que llevó a la victoria, sin que nada pudiera hacer Jokic (15, a la derecha). Foto Afp
Ap y Afp
Afp y Ap
Al cierre
Seattle supera 35-30 a Patriotas

Rusell Wilson lanzó cinco pases de anotación y guió a Seattle para vencer a Nueva Inglaterra, que sufrió su primer revés 35-30 en la NFL. El mariscal se conectó con Tyler Lockett, DK Metcalf, David Moore, Freddie Swain y Chris Carson para sumar la segunda victoria de la campaña en un juego donde hubo golpes entre Metcalf y Sthepon Gilmore sin más. El quarterback de los Pats, Cam Newton, hizo dos anotaciones por acarreo, mandó otro a las diagonales y lo interceptaron.

Al cierre
Minnesota blanquea 4-0 a Cachorros

Chicago. Max Kepler se voló la barda, José Berríos lanzó seis entradas en blanco y superó al pítcher Yu Darvish, y Mellizos de Minnesota ganó 4-0 a Cachorros de Chicago. Kepler conectó tres hits y Josh Donaldson sumó dos imparables por Mellizos. Berríos (5-3) y tres relevistas limitaron a Cachorros a cuatro hits. Chicago llenó las bases en la novena con un pasbol, un bateador golpeado y una base por bolas ante el mexicano Sergio Romo, quien ponchó a Nico Hoerner para finalizar el cotejo.

De la Redacción
Ap