Economía
Ver día anteriorLunes 21 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Bancos globales permiten lavar 2 billones de dólares

Filtran movimientos irregulares de 1999 a 2017

En México, 57 transacciones sospechosas; se involucra a Peña Nieto // Las instituciones financieras siguieron moviendo el dinero, pese a ser descubiertas

Julio Gutiérrez
El gobierno reporta ahorros por $553 millones
Dora Villanueva
Braulio Carbajal
Reuters
Obligada por la crisis que afecta a la industria aérea, Interjet recorta personal

La aerolínea Interjet informó que a raíz de la crisis causada por la pandemia de Covid-19 ha despedido a 300 trabajadores, de una plantilla de más de 5 mil personas, en una medida similar a la tomada por otras aerolíneas que han reducido su personal.

Los recursos para medios públicos disminuirán 4.4%

La mayoría de los medios públicos resentirán un recorte en el presupuesto del próximo año. El Instituto Mexicano de la Radio (Imer), Radio Educación, Canal Once y Canal 22 recibirán en conjunto 931 millones 603 mil 675 de pesos, 4.4 por ciento real menos respecto de los 942 millones 442 mil 464 pesos asignados el año pasado, consta en los análisis presupuestarios que realiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

De La Redacción
Dora Villanueva
Jueza de EU retrasa orden para restringir el uso de WeChat

Nueva York., Una jueza en Estados Unidos aprobó una solicitud de un grupo de usuarios de WeChat, propiedad del conglomerado chino Tencent, para retrasar las inminentes restricciones del gobierno que podrían hacer que la popular aplicación sea casi imposible de usar.

Ap y Afp
Julio Gutiérrez