Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En tiempos de austeridad, Pumas aprendió a sacar las garras

Pumas ruge como líder invicto al golear 3-0 al Atlético de San Luis
Foto
▲ Los potosinos presionaron pero los felinos fueron más certeros en el ataque. Foto Liga Mx / Imago 7

No jugamos sólo para evitar la derrota, sino para llegar a la liguilla: Lillini

De La Redacción
León venció con gracia y mucha voluntad a los Gallos por 3-2
Valencia derrota 4-2 a Levante en el cierre de la primera jornada
Foto
▲ Manu Vallejo, del Valencia, se despachó con un doblete ante Levante. Foto Afp
De La Redacción
Afp y Ap
James brilla al debutar en Inglaterra, Everton derrota 1-0 a Tottenham

Londres. El Everton, con Carlo Ancelotti en el banquillo y James Rodríguez liderando su ataque, inició con buen pie la Premier League inglesa al ganar 1-0 en la cancha del Tottenham, también renovado de la mano de José Mourinho.

Los Santos de Drew Brees amargan debut de Tom Brady con Bucaneros

Nueva Orleans se impuso 34-23 a Tampa Bay para conservar su hegemonía

Afp y Ap
De La Redacción y Ap
Épico regreso de Thiem para ganar el Abierto de EU

Nueva York., Con una heroica e inédita remontada, el austriaco Dominic Thiem doblegó al alemán Alexander Zverev en la final del Abierto de Estados Unidos, conquistando su primer título de Grand Slam y el primero que el Big Three del tenis dejó libre desde 2016.

Nuggets remonta y prolonga la serie ante los Clippers

Lake Buena Vista., Los vuelos de regreso de la burbuja de la NBA están programados para cualquier equipo al borde de la eliminación, en caso de ser necesario. Denver no tiene prisa para abordar ese avión. Aunque parecían perdidos, los aguerridos Nuggets lograron otra remontada al borde del precipicio y, después de recuperarse de una desventaja de 19 puntos a 22 minutos del final, se medirán a los Clippers de Los Ángeles en un séptimo partido el martes por la noche por el boleto a la final de la Conferencia Oeste.

Afp y Ap
Ap
Neymar, expulsado, acusa a González de racismo

París. El delantero Neymar denunció en múltiples ocasiones al español Álvaro González por insultos racistas, en la derrota 1-0 del PSG ante el Marsella, un clásico que terminó con cinco expulsados, entre ellos el propio astro brasileño. De acuerdo con imágenes difundidas por la televisión francesa Téléfoot, Neymar se quejó poco después de la media hora ante el equipo arbitral, repitiendo ¡Racismo, no!, apuntando a González, defensa del Marsella. Al final del partido, el ariete del conjunto parisino recibió una tarjeta roja por haber dado un ligero golpe en la cabeza a González.

Confirman siete positivos en Xolos

La Liga MX reveló ayer nuevos positivos por Covid-19 en Xolos y Cruz Aul, horas antes de su duelo. El cuadro fronterizo presentó siete contagios y dos por los cementeros luego de las pruebas que se le realizaron a ambos equipos previo a su participación en la jornada 10. Los contagiados son Pablo Guede, técnico del Tijuana, dos elementos del cuerpo técnico y seis futbolistas, aunque todos los casos son asintomáticos, confirmó la Liga.

Afp
De la Redacción
Álvarez es titular en victoria del Ajax

El Ajax abrió la temporada de la Eredivisie con buen pie tras derrotar ayer 1-0 al Rotterdam, luego de seis meses de inactividad tras la cancelación del campeonato anterior debido al Covid-19.El mexicano Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos con el conjunto de Ámsterdam.

Los Yanquis hilvanan cinco triunfos

Los Yanquis de Nueva York han recompuesto su camino y ayer hilvanaron su quinto triunfo consecutivo tras doblegar 3-1 a los Orioles de Baltimore y dejar la serie 4-0, que los mantiene en zona de postemporada en la MLB. Mientras tanto, Albert Pujols conectó su jonrón 660 y se colocó en el quinto sitio de máximos cañoneros en la victoria 5-3 de su equipo, los Angelinos, sobre losRockies. En otro duelo, los Mellizos de Minnesota vencieron 7-5 a los Indios de Cleveland y se encuentran a un juego de distancia de la mejor marca en la Liga Americana, la cual ostentan los Medias Blancas de Chicago (30-16), que derrotaron 5-2 a los Tigres de Detroit.

De la Redacción
De la Redacción
Triunfa Hamilton en caótico GP de la Toscana

Suma 90 victorias y está a una de igualar la marca de Michael Schumacher

El mexicano Sergio Pérez finalizó quinto; fue una locura de carrera, nos faltó ritmo

En esta pandemia hay que buscar alternativas para el boxeo: promotor

En Inglaterra, un promotor hace funciones de boxeo en el jardín trasero de su casa; en Las Vegas, meca del espectáculo, en el foro acostumbrado, pero desierto; en Ciudad de México, en un foro de televisión. Ante las opciones, al joven promotor Manuel Garrido se le ocurrió explorar estas funciones sin público. Eligió un bosque en el estado de México donde montó una cartelera con peleadores que representa.

Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Pese a bajas por Covid-19, Cruz Azul gana 1-2 a Xolos

Cruz Azul sigue en plan grande al lograr una victoria que lo puso en el subliderato detrás de Pumas de la UNAM, al ganar 1-2 a Xolos de Tijuana, en un duelo de bajas de jugadores en dos equipos horas antes, debido a contagios de coronavirus: cuatro por los fronterizos y dos del conjunto cementero.

Al cierre
Carneros vence 20-17 a Vaqueros

Inglewood. Malcolm Brown impuso una marca personal al correr para 79 yardas con dos anotaciones, Jared Goff tuvo 275 por aire y Rams de Los Ángeles inauguraron el SoFi Stadium con 20-17 sobre los Vaqueros en la semana uno de la NFL.

De La Redacción
Ap